NBA Play-In. Lakers 103-100 Warriors; LeBron a Playoffs, Curry en duda

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Lakers derrotan 103-100 a los Warrios gracias a la magia de LeBron James

¡Qué forma de empezar los Playoffs de la NBA! Un partidazo el que nos regalaron este miércoles Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, en el que dos de los mejores basquetbolistas del planeta no defraudaron, pero LeBron James fue quien se vistió de héroe por encima de Steph Curry con una canasta fenomenal en este choque del Play-In, algo así como el Repechaje.

jugar la primera ronda de la Postemporada contra los Phoenix Suns, que tuvieron el segundo mejor récord del Oeste. Warriors aún pueden entrar a PlayoffsLa derrota para Golden State, por quienes el Chef Curry metió 37 puntos para ser -por amplio margen- el mejor anotador de la velada, los obliga a jugar un último duelo a matar o morir bajo el formato Play-In contra los Memphis Grizzlies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Spurs, fuera otra vez de Playoffs tras caer contra Grizzlies en Play-InMemphis se impuso 100-96 a San Antonio y espera al perdedor del Lakers vs Warriors para intentar su pase a Playoffs
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Grupo petrolero de EU reclama 100 mdd a México en arbitrajeEl reclamo de Finley es el primero realizado por una empresa estadunidense de servicios petroleros contra México bajo el T-MEC. Ya empozó Mexico el camino de los paneles internacionales, donde las empresas extranjeras demandan al gobierno federal, indemnización por el incumplimiento de lis contratos que celebraron con ellos. Más gastos a costa del pueblo por la incapacidad de amlo! Que le reclamen al maldito de Peña Nieto Amlo le está saliendo muy caro a México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres. Así fue la despedida de Florian Thauvin del Marseille VIDEOEl OM publicó un color en que se centró en el campeón del mundo con Francia, quien admitió que no podría ofrecer el 100 por ciento. “Y me voy a México a jugar lesionado y a medio gas”... Y por eso mejor voy a robar a México donde me permiten jugar a la mitad de mis capacidades. Que mis Águilas vayan por Payet para que se den en la madre allá en Mexico 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NBA México y Uber Eats firman alianza que beneficiará a los fanáticosLa plataforma de alimentos ofrecerá a sus usuarios hasta un 50% descuento como parte de su promoción los miércoles de la NBA en todo México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez: Tendrá última fase de recuperación en julio; estará al 100 para siguiente temporadaEl doctor de los Wolves emitió un reporte en el que aprobó el regreso del mexicano a las canchas Cómo es que estará al 100 si en el primer balón por aire va a culear.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »