NBA: Michael Jordan donará 100 MDD para luchar contra el racismo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥🏀¡Un héroe dentro y fuera de la duela!🏀🔥 Michael Jordan donará 100 millones para luchar contra el racismo💰💰

igualdad racial y la justicia social.revelaron que se pagará dinero durante 10 años con el objetivo de"garantizar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación".

Hasta que el racismo arraigado que permite el fracaso de las instituciones de nuestro país sea completamente erradicado, seguiremos comprometidos a proteger y mejorar la vida de las personas negras".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad ya eatamos asta la madre de tanto racismo el que no quiera vivir con amigos morenos mejor que se suiciden a mi no me hacen falta los culeros neonazis mejor seria un mundo feliz

Ajá...y como se lucha contra el racismo utilizando dinero?

Vaya, hasta que El Ultimo Baile, le sabe.

👌👍

Y Miguel_layun comprando 60 alcancías para apoyar a la raza que sufre por el covid.

Creo que está tirando su dinero, el racismo se quita con educación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michael Jordan dona 100 millones de dólares por lucha contra racismoEl ex basquetbolista Michael Jordan anunció que donará 100 millones de dólares a organizaciones que luchan contra el racismo, en un periodo de 10 años si tiene mucha plata vaaaa Entiendo hay una asociación o algo así, pero enserio como se dona contra el racismo ? Se escucha mamalon A chinga y como es esa donación? Para pegar anuncios o que rollo ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ángel Zaldívar anuncia su regreso a Chivas a lo Michael JordanCorto y contundente mensaje mandó el Chelo en sus redes sociales para confirmar su vuelta a Guadalajara para el Apertura 2020. Nadie ... repito, NADIE, puede hacer algo a lo Jordan, excepto Michael Jordan ... y menos si lo ponen en comparación con Ángel Zaldívar, con todo respeto para el, pero la comparación simplemente no queda. Amigos, con todo respeto...Paren de m... AlexRojiblanko ecleon19 HiosimarkM que no mame!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NBA se reanudará el próximo 31 de julio en OrlandoLa NBA reanudará actividades de forma oficial el próximo viernes 31 de julio desde Orlando, Florida, tras meses de estar detenida por el covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Regresa la NBA! Conoce el nuevo formatoLa NBA habría acordado reanudar la temporada 2019-2020 con un nuevo formato que incluye solo a 22 equipos y todos los partidos se realizarán en Orlando, Florida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NBA aprobó regreso de la temporada con 22 equipos en Orlando29 de los 30 dueños votaron a favor de esta iniciativa, que dará inicio el próximo 31 de julio Alguien sabe que tenis son esos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »