NBA: Lonnie Walker limpia destrozos de marchas en San Antonio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El jugador de los Spurs, se unió a un grupo de voluntarios que limpiaron las paredes con graffiti y entregó agua a los asistentes

se unió a un grupo de voluntarios que limpiaron las paredes con graffiti y entregó agua a los asistentes.Walker repartió comida, donó su tiempo, tomó algunas fotos con los fans y ayudó a lavar."Caminando en el centro de San Antonio, sabes que tengo mucho amor por ti", dijo Walker.

Mientras Walker caminaba por el centro de San Antonio, evaluó el daño y quedó aturdido por cuánto se rompió. El asesinato de George Floyd levantó protestas en varias ciudades de Estados Unidos e hizo que múltiples atletas como LeBron James opinaran al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es un hombre de verdad

Ya que no está jugando y gana como diablo, que haga algo

Uncle Tom

El ejemplo claro de que no es la manera de hacer las cosas y refleja la humildad de éste ciudadanos norteamericano 👏👏👏👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs San Luis en vivo: eLiga MX, Jornada 15Sigue en vivo y online el América vs San Luis de la eLiga MX de la jornada 15 este domingo 31 de mayo en punto de las 14:30 horas. Nadie ve esas mamadas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pago de luz. PRD pide a CFE plan especial a desempleados por covid-19El partido acusó que tarifas eléctricas para el servicio doméstico aumentaron en abril 0.23 por ciento respecto a marzo. Pide? Deberían de exigir, pero ps nadie toma las riendas de nada aquí Jajajajajaja Vaya hasta que veo que trabajan!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Steve Kerr explota contra Donald Trump y lo llama 'racista'El exjugador y ahora Coach de los Warriors en la NBA criticó fuertemente el accionar del Presidente de los Estados Unidos Ya sabían los. Gringos que ese. Tipo es. Racista. Ahora no lloren. Todos sabemos que el Presidente Trump tiene una larga lista negativa de su vida y racista es una característica MÁS de ésa persona que a dividido al entero país... Lástima de presidente 😣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

ISSSTE reconoce que no debió invertir su fondo de pensiones en ICALuis Antonio Ramirez, director general del ISSSTE señaló que se trató de rescatar lo más que se pudo, en el caso de ICA. Jajajajaja idiotas Ya empezaron!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LeBron James explota tras el caso de racismo en MinneapolisEl basquetbolista LeBron James continuó mostrando su rechazo y molestia tras el caso de racismo y brutalidad policíaca en Minneapolis, Minnesota, que causó la muerte de George Floyd Y que eso ese tal George Floid Era un santo _EfrenMendoza on ta mj?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus CDMX. Abrirán bosques al 30% de su capacidad, a partir del 2 de junioEn los Bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan, se podrá practicar ejercicio físico, que incluya actividades de caminata, correr y trotar Al paso que vamos va a estar prohibido vivir Muchos (que no todos) corredores escupen y se suenan de una manera asquerosa. Ahí les encargamos que no sean marranos. Por su atención, gracias. Está decisión se va a pagar en vidas humanas. A Claudiashein Le pesa más el tema político que la salud de la población. AmloVeteYa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »