NBA: Kobe Bryant será inducido al Salón de la Fama; lidera la clase 2020

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El fallecido astro de los Lakers de Los Ángeles encabeza a su generación, que también integra Tim Duncan y Kevin Garnett

apenas tres meses después de que falleciera junto con su hija en un accidente de helicóptero, así lo informó el mismo recinto el sábado por la mañanamse retiró al final de la campaña 2015-16 siendo el tercer mejor anotador de la historia de la"Es un honor y estoy extremadamente orgullosa de él", sostuvo Vanessa Bryant, su viuda."Obviamente me gustaría que estuviera aquí para celebrar.

El resto de los inducidos son los coaches Eddie Sutton, Rudy Tomjanovich, Kim Mulkey, Bárbara Stevens, la jugadora Tamika Hatchins y en la categoría de colaborador, Patrick Baumann.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Inducido? Mejor quizá INCLUÍDO 🤔

Para mí fue más Tim Duncan. Hizo más con menos.

Una lástima que no lo alcanzaron a hacer e vida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kobe Bryant será inducido al Salón de la Fama de la NBAKobe Bryant será inducido al Salón de la Fama de la NBA; dieron a conocer los miembros de la Clase 2020 donde también están Tim Duncan y Kevin Garnett.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kobe Bryant encabeza la Clase 2020 del Salón de la Fama de la NBAJunto a Bryant, también figuran los retirados Tim Duncan y Kevin Garnett
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

NBA: Son Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett inducidos al Salón de la Fama | Video'Black Mamba', quién perdió la vida en enero junto a su hija y otras siete personas en un accidente de helicóptero, lidera la clase 2020 en el recinto de los inmortales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kobe Bryant, al Salón de la Fama del BasquetbolEl cinco veces campeón de la NBA, Kobe Bryant fue nombrado junto a nueve homenajeados que serán consagrados en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame el 29 de agosto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kobe Bryant ingresará al Salón de la Fama en 2020 junto a más figurasJunto al Black Mamba se unirán Kevin Garnett, Tim Duncan y otros más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kobe Bryant: Me rompe que no esté para recibir el premio: MagicJohnson dijo sentir una profunda tristeza al pensar que Kobe no estará presente para su ingreso al Salón de la Fama Uno nunca sabe el lugar y tiempo donde su viaje termina, por ello debemos de esforzarnos para hacer las cosas bien y obtener la verdadera felicidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »