NBA. Harrison Barnes jugador de Sacramento tiene coronavirus

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️ ¡No se asusten! ⚠️ Se encuentra bien por ser asintomático...

Harrison Barnes anunció el martes que dio positivo por coronavirus, lo que le convirtió en el cuarto jugador de los Kings de Sacramento, antes del reinicio de la NBA en Orlando .'He estado asintomático y me siento bien', escribió Barnes en un tweet.Agrega que 'Estoy en cuarentena y sigo el protocolo de seguridad hasta que esté autorizado para la acción.

Otros jugadores de la NBA que dieron positivoAnteriormente, Buddy Hield, Jabari Parker y Alex Len también dieron positivo para el virus.El entrenador de los Kings, Luke Walton, reveló la semana pasada que un cuarto miembro del grupo de viaje de 36 personas de Sacramento no se unió inicialmente al equipo en Orlando, pero no identificó a Barnes.Hield y Parker deben dar dos pruebas negativas y no mostrar ningún síntoma antes de que puedan volver a la acción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO pide a López-Gatell informar sobre covid-19 en los 32 estadosLópez Obrador destacó la disminución de casos de coronavirus en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uber desinfectará autos de socios conductores ante coronavirusUber inauguró en CdMX un centro de sanitización para autos de socios conductores ante coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Interjet recibe capitalización por 150 mddInterjet recibe inyección de capital de 150 millones de dólares a través de un fondo de inversión para fortalecer sus operaciones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Casos en México por estado, mapa al 13 de julioMapa del coronavirus en México; se ha recuperado 62 por ciento de contagiados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Cómo es la inmunidad en pacientes recuperados de covid-19¿Cómo es la inmunidad de pacientes recuperados de coronavirus? Estudio responde
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »