NBA. Golden State Warriors aplastó a Detroit Pistons

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Stephen Curry volvió a ilusionar a los fans de los Warriors en la victoria 102-86 sobre Pistons

Stephen Curry y Klay Thompson, los recién reunidos 'Splash Brothers', volvieron a ilusionar al público de los Golden State Warriors este martes en el cómodo triunfo ante los Detroit Pistons por 102-86.Curry, favorito al premio MVP de la temporada NBA, firmó 18 puntos, ocho asistencias y cuatro triples mientras que Thompson logró 21 puntos - su mejor anotación tras su regreso a las pistas este mes - y tres triples.

¡STEPHEN CURRY! ????*Ese es todo el tuit. pic.twitter.com/g23E8aslNI— NBA MÉXICO January 19, 2022 Curry, por su parte, jugó apenas 29 minutos después de que se perdiera el anterior partido por problemas en una mano.Los Warriors, segundos de la Conferencia Oeste, se fueron al vestuario con 28 puntos de ventaja y en la segunda mitad permitieron que los Pistons, penúltimos del Este, maquillaran el resultado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un asteroide dos veces el tamaño del Empire State pasará 'cerca' de la TierraDescubierto en 1994 por los científicos de la NASA, el asteroide se mueve a 76 mil 192 km/h, de acuerdo con el Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA, la división de la agencia aeroespacial que rastrea cometas y asteroides que podrían colisionar con el planeta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NFL: Sellan Carneros su boleto a Tampa Bay | VideoLos Ángeles aplastó 34-11 a Cardenales de San Luis en el SoFi Stadium, gracias a una buena actuación de quarterback Matthew Stafford y visitará a los campeones Bucaneros en la Ronda Divisional NFC.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El futuro de Vogel como entrenador de los Lakers depende de cada partidoPosiblemente Frank Vogel se siente en estos momentos en el banquillo más caliente e inestable toda la NBA, casi es un volcán a punto de explotar. De hecho una derrota ante los Jazz
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »