NBA: Así se transforma el complejo de Disney en canchas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para reanudar la NBA, los hoteles del complejo de Disney se han tenido que transformar por completo

más de 150 millones de dólares, de ahí que se pueda analizar el virus en sí mismo y tratar de rastrear si hay más de un caso, si es esencialmente el mismo virus y la misma variación genética que se transmite de un jugador a otro, o si dos personas lo han contagiado.

La NBA decidió que 22 equipos, con una delegación de 35 personas, incluidos jugadores y entrenadores, cada uno, se recluyan en tres centros turísticos del complejo de atracciones, que se encuentra cerrado al público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior Bridgeman, segundo ex jugador de NBA más rico después de JordanConoce a Junior Bridgeman, el desconocido ex basquetbolista que es el segundo más rico de la NBA después de Michael Jordan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tu inspiración para usar minifaldas lo que resta del año esta aquíEstas son las tendencias en minifaldas para lo que resta del 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pumas: ¿Cómo se reforzó la filial para Liga de Expansión?Pumas ya incorporó nuevos futbolistas para su filial que jugará en Tabasco
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas-América: Miguel Herrera rompe reglas en bronca Copa GNP | VIDEOSin cubrebocas ni sana distancia, pero con mucha furia, así se calentó Miguel Herrera con la banca de Pumas en el primer tiempo de la Copa por México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Día Mundial del Cacao: por qué es bueno comerloDesde el 2010, cada 7 de julio se celebra el Día Mundial del Cacao. Este fruto contiene nutrientes y antioxidantes que ayudan a mejorar la memoria y prevenir enfermedades cardiovasculares
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »