NBA anunciará plan de 22 equipos para reiniciar la temporada

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La NBA presentará el proyecto en el que 22 de los 30 equipos de la Liga jugarán en Orlando

LigaOrlando, Florida

, jugarían ocho juegos para determinar la siembra de los Playoffs antes de que comience la Postemporada.tendría nueve. En el oeste, Memphis, Portland, Nueva Orleans, Sacramento, San Antonio y Phoenix aún tendrían una posibilidad matemática de ganar un lugar en una serie de Play-in. En elpara desencadenar una serie de Play-in en ese lado del bracket.

Todavía hay algunos elementos del plan de reinicio que podrían cambiarse, y otros asuntos aún se están negociando, como cuánto porcentaje de sus contratos perderán los jugadores porque algunos juegos de la temporada regular se cancelarán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso cierra abajo de las 22 unidades por dólarDe acuerdo con el Banxico tras una apreciación de 1.48 por ciento o 32 centavos, el tipo de cambio interbancario cerró en 21.75 pesos por dólar, su mejor nivel desde el 21.64 del pasado 12 de marzo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dólar cierra abajo de los 22 pesos tras sumar cuatro días de gananciasEl dólar perdió nuevamente frente al peso en medio de una ola de mayor apetito por el riesgo por esperanzas de una recuperación económica mundial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tipo de cambio cerca de los 22 pesos por dólarDe acuerdo con analistas, la fuerza que el peso ha mostrado en las últimas semanas no está relacionada con los fundamentos de la economía de México, sino con el optimismo que se vive a escala global por la expectativa de una pronta recuperación económica ¿Cómo? ¿Significa que nos gobierna un inútil? AmloElMejorPresidenteDelMundo AMLOesTodos RedAMLOvers FRENAAA Pero si el Dolar sube, eso si es culpa de AMLO! si viene las inversiones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Donald Sterling, el caso de racismo que sacudió la NBA en 2014Un audio mostrado por la cadena TMZ sacó a la luz la forma de pensar del entonces dueño de Clippers, quien fue expulsado de por vida de la NBA por ello.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NBA, el racismo en el baloncestoEl baloncesto nació como un deporte exclusivo para blancos; ahora el 75 por ciento son jugadores negros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »