Nayarit, Directora, Tránsito, Asesinato, Periodista, Muerte, Patricia Betancourt Zepeda, Alejandro Márquez, Noticias Hoy

Nayarit, Directora

Nayarit: Ex directora de tránsito se declara culpable por asesinato

Ex directora de policía de tránsito de Nayarit se declara culpable por asesinato de un periodista

17 hace horas

Ex directora de policía de tránsito de Nayarit se declara culpable por asesinato de un periodista

La ex funcionaria estatal reconoció su participación en el delito y el juez de Control le dio una sentencia de cuatro años de cárcel y una multa de 100 días

Tras meses de investigación, las autoridades de la Fiscalía aportaron pruebas que señalaban la participación de la ex funcionario en el homicidio del comunicador.

De acuerdo a la reconstrucción de hechos, el 30 de noviembre del 2018, Santos Román y Luis Alberto Hernández llevaron al reportero a un cañaveral cercano al aeropuerto Amado Nervo en el poblado de Pantanal en el municipio de Tepic, donde le dispararon con un arma de fuego en dos ocasiones.

La Fiscalía a través de un comunicado confirmó la sentencia de 4 años de prisión en contra de la ex funcionaria estatal.

Leer más: Milenio.com

Que barato es asesinar personas 😡😡, la maldad en todo su esplendor !! Que barato sale matar a un ser humano... 4 años, no mames pinche juez, eres hijo de un chacal. Que barato sale matar a alguien... No mames.... Hija de su puta madre, y ya con eso va salir libre , al reconocer su delito

EL EX JUEZ MEDINA MORA

Denuncian a ex funcionarios de SLP por avalar cambio en zona protegida El secretario General de Ayuntamiento señaló que el cambio de uso de suelo, constituyó un desacato judicial, que incluso ordenó la restitución del daño.

Hallan vivo a ex edil secuestrado en Veracruz Albino “N”, ex alcalde de Magdalena, quien fuera plagiado el pasado 10 de junio, fue localizado vivo en la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba, Veracruz.

Gobierno de AMLO enfrenta caos migratorio y no podrá cumplir con exigencia de Trump: #MesaPolítica #Video El ex consejero del IFE, Alfredo Figueroa, y el ex procurador Fiscal, Gabriel Reyes Orona, presentaron una visión crítica del acuerdo migratorio firmado por los gobierno de AMLO y Trump, al tiempo que advirtieron de los errores que habría cometido el canciller Marcelo Ebrard y el propio AMLO al aceptar que el problema de los flujos migratorios afecte la relación bilateral en materia comercial. Apostar a perder es fácil. Apostar a ganar y jugarse el todo por el todo, no tanto. Trump sabe que México no podrá contener a los migrantes, mientras que AMLO siga invitando a los migrantes a venir a nuestro país el problema seguirá aumentando y Trump tendrá argumentos para decir que el muro es necesario porque México no pudo hacer su compromiso. MX tiene que endurecer leyes migratorias. No es posible que todo mundo quiera pasar por MX como si fuera territorio de nadie, especialmente con los centroamericanos. O que haga negocio como USA Nada es gratis, cobren x permisos!!

Boris Johnson modera su amenaza de salir de la UE sin acuerdo Infografía El ex secretario de Exteriores BorisJohnson ganó la mayoría del apoyo de los legisladores del Partido Conservador en la primera ronda de la competencia para reemplazar a theresa_may como primer ministro británico Vía Graphic News

Tribunal confirma la expulsión definitiva de César Duarte del PRI El consejero del PRI_Nacional presentó una denuncia ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria contra Duarte por considerar que como gobernador incurrió en conductas violatorias de la normatividad interna del tricolor PRI_Nacional Lo que queremos es cárcel. PRI_Nacional Con el pendiente que nos tenían de que todavía fuera militante del partiducho. PRI_Nacional !Que horrible castigo, pobre hombre¡ y ¿la cárcel cuando?

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

14 junio 2019, viernes Noticias

Noticias anteriores

Rutilio Escandón reitera apoyo para AMLO

Siguiente noticia

UNAM otorga honoris causa a Alejandro González Iñarritu
Rutilio Escandón reitera apoyo para AMLO UNAM otorga honoris causa a Alejandro González Iñarritu