Nayarit: Ex directora de tránsito se declara culpable por asesinato

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ex directora de policía de tránsito de Nayarit se declara culpable por asesinato de un periodista

La ex directora de Tránsito de Nayarit, Patricia Betancourt Zepeda, se declaró culpable de encubrimiento del asesinato del periodista, Alejandro Márquez ocurrido el 30 de noviembre del 2018.

Tras meses de investigación, las autoridades de la Fiscalía aportaron pruebas que señalaban la participación de la ex funcionario en el homicidio del comunicador. De acuerdo a la reconstrucción de hechos, el 30 de noviembre del 2018, Santos Román y Luis Alberto Hernández llevaron al reportero a un cañaveral cercano al aeropuerto Amado Nervo en el poblado de Pantanal en el municipio de Tepic, donde le dispararon con un arma de fuego en dos ocasiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que barato es asesinar personas 😡😡, la maldad en todo su esplendor !!

Que barato sale matar a un ser humano...

4 años, no mames pinche juez, eres hijo de un chacal.

Que barato sale matar a alguien...

No mames....

Hija de su puta madre, y ya con eso va salir libre , al reconocer su delito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EL EX JUEZ MEDINA MORA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Denuncian a ex funcionarios de SLP por avalar cambio en zona protegidaEl secretario General de Ayuntamiento señaló que el cambio de uso de suelo, constituyó un desacato judicial, que incluso ordenó la restitución del daño.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan vivo a ex edil secuestrado en VeracruzAlbino “N”, ex alcalde de Magdalena, quien fuera plagiado el pasado 10 de junio, fue localizado vivo en la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba, Veracruz.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de AMLO enfrenta caos migratorio y no podrá cumplir con exigencia de Trump: #MesaPolítica #VideoEl ex consejero del IFE, Alfredo Figueroa, y el ex procurador Fiscal, Gabriel Reyes Orona, presentaron una visión crítica del acuerdo migratorio firmado por los gobierno de AMLO y Trump, al tiempo que advirtieron de los errores que habría cometido el canciller Marcelo Ebrard y el propio AMLO al aceptar que el problema de los flujos migratorios afecte la relación bilateral en materia comercial. Apostar a perder es fácil. Apostar a ganar y jugarse el todo por el todo, no tanto. Trump sabe que México no podrá contener a los migrantes, mientras que AMLO siga invitando a los migrantes a venir a nuestro país el problema seguirá aumentando y Trump tendrá argumentos para decir que el muro es necesario porque México no pudo hacer su compromiso. MX tiene que endurecer leyes migratorias. No es posible que todo mundo quiera pasar por MX como si fuera territorio de nadie, especialmente con los centroamericanos. O que haga negocio como USA Nada es gratis, cobren x permisos!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Boris Johnson modera su amenaza de salir de la UE sin acuerdoInfografía El ex secretario de Exteriores BorisJohnson ganó la mayoría del apoyo de los legisladores del Partido Conservador en la primera ronda de la competencia para reemplazar a theresa_may como primer ministro británico Vía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tribunal confirma la expulsión definitiva de César Duarte del PRIEl consejero del PRI_Nacional presentó una denuncia ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria contra Duarte por considerar que como gobernador incurrió en conductas violatorias de la normatividad interna del tricolor PRI_Nacional Lo que queremos es cárcel. PRI_Nacional Con el pendiente que nos tenían de que todavía fuera militante del partiducho. PRI_Nacional !Que horrible castigo, pobre hombre¡ y ¿la cárcel cuando?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »