Natalia Téllez presume enterizo rojo y enamora a la red tras tener a su primer bebé | FOTO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Natalia Téllez es la mamá mas cool

, nos presumió un lado muy sexy junto a un"caballero" esponjoso y peludo llamado"El güero".

salió a pasear a su perrito a quien cariñosamente le llama"Güero" y aprovechó para tomarse un par de fotos, mismas que fueron directo a su" mostró un enterizo en color rojo, zapatos tenis en color blanco, un maquillaje casi imperceptible, pendientes largos y grandes, así como una sonrisa tierna mientras presumía a su perrito por calles de la ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Natalia Téllez cuenta cómo fue su relación más tóxica: ‘Se volvió un eterno juego de poder’La conductora se sinceró durante su visita al programa Pinky Promise a donde acudió en compañía de Paola Rojas y Daniela Magún
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

AMLO a Lilly Téllez por llamarlo 'enano': Es hasta un timbre de orgullo'Que ya deje de hacer el ridículo en sus conferencias matutinas; solo complica las relaciones de México con los países democráticos', dijo la senadora del PAN Porquería de la Merced cuidado con la porra de esquina que salió más barata que las zona rosa Enano de caricatura y gigante de miseria Pues si, pero insiste en contradecir, a la por bien o por mal,la potencia mundial.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Timbre de orgullo: AMLO a Lilly Téllez por llamarlo 'enano entre gigantes y enorme entre tiranos''Que ya deje de hacer el ridículo en sus conferencias matutinas; solo complica las relaciones de México con los países democráticos', dijo la senadora del PA...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Es hasta un timbre de orgullo': así respondió AMLO a los señalamientos de Lilly Téllez'Los que insultan, los que no tienen argumentos, quedan muy mal”, dijo López Obrador en referencia al tuit en el que la senadora Lilly Téllez cuestiona la postura del mandatario sobre la Cumbre de las Américas. El pendejo que a diario insulta al que no sigue sus mediocridades El burro hablando de orejas… Esta tan obsesionada LillyTellez con el Presidente que no dudamos que hasta la brujería recurra para lograr saciar sus bajos instintos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Natalia Téllez cuenta cómo fue su relación más tóxica: ‘Se volvió un eterno juego de poder’La conductora se sinceró durante su visita al programa Pinky Promise a donde acudió en compañía de Paola Rojas y Daniela Magún
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Emily Ratajkowski coordina looks con su esposo y este es el resultadoLa modelo que siempre lleva la moda a la perfección, contagia su particular estilo a su propia pareja y lo presume por todo lo alto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »