Natalia Lafourcade publica adelanto de proyecto por el Son Jarocho

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Natalia Lafourcade publicó la canción 'Veracruz', un homenaje a su tierra natal y un adelanto de lo que será 'Un canto por México' Vía: Univ_espect

, un homenaje a su tierra natal y un adelanto de lo que será"Después de muchos años de haberme ido de mi casa, de mi tierra, decidí volver a ella; para enraizarme de nuevo, para tener un espacio donde llegar y donde volver a quitarme los zapatos, implantar mis pies y poder aterrizar después de tanto movimiento", dijo la artista en una nota de Sony Music.

"Un canto por México" es, además de un canto de amor a México, el resultado de un proyecto en el que la artista conectó con sus raíces: la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho, cuyo empujón final fue lo recaudado con un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el pasado noviembre.

Lafourcade visitó Jáltipan de Morelos por primera vez hace varios años junto a los Cojolites, fundadores del centro y quienes presentaron con ella en el Auditorio Nacional su disco"Hasta la raíz" .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa. Avanza el proyecto del litio | En Sonora se realiza un megaproyecto de 100 mil hectáreas que produciría cerca de 17 mil toneladas anuales de carbonato de litio y podría ser uno de los cuatro mas importantes del mundo. galvanochoa Y quién es el que está al frente de este proyecto no sea que se lo den a una empresa extranjera galvanochoa AVISEN QUE. ESTÁN. HABLANDO POR TELÉFONO vendiendo seguros. Y q. Lo cargarán al recibo telefónico , aceptan cuando contestan. “”BUENO”” DIFUNDAN , para q no sean. Sorprendidos , utilizan el. Directorio de Telmex
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estudiantes de la UNAM presumirán proyecto de energías limpias en JapónOrgulloMexicano 🇲🇽 El proyecto se trata de estimular el uso de hidrógeno y producir energía limpia. Su uso podría aplicarse, incluso, al Tren Maya Está bien ese plan, lo que me dio risa lo del tren maya, jajajajajaja ElCacas prefiere el carbón! Ya que le gustan las cosas al estilo antiguo, seguro que el tren maya va a ser de vapor!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La ABM echa para atrás facturación instantáneaBanqueros alegan falta de consenso con el fisco: “no va, si el SAT no lo quiere”; la iniciativa generó terror en tarjetahabientes, afirman contadores públicos. Saben que le van a perder
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo ReformaMientras puedan leer o escribir, para AMLO es suficiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »