Natalia Lafourcade cavila en pandemia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cantante lafourcade transforma las cosas positivas del encierro en un nuevo álbum que tiene un fin benéfico 🎵😊

Hace dos años, Natalia Lafourcade se preparaba mental y financieramente para tomarse un tiempo sabático y dejar los escenarios; necesitaba conectarse con ella misma, volver a sus raíces, a esa vida en el campo en Veracruz.

“Qué momento más extraño el que estamos atravesando y también qué momento tan más necesario que teníamos como seres humanos; detenernos, parar, hacer introspección y autoanálisis. El universo nos pedía a gritos que paráramos”, señala. Este tiempo de ocio y de libertad no fue impedimento para que Natalia siguiera apoyando las causas que siempre le han apasionado: la música y la conservación de la cultura de su ciudad natal.

Ahora, lo obtenido de su nuevo material de Natalia también será destinado a la reconstrucción del Centro que se vio afectado tras los sismos de septiembre de 2017 y ahora detenido con la pandemia de Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lafourcade ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

lafourcade Nos vale verga.

lafourcade Me cae bien la furcade..pero..nches artists.. yo tambien quisiera un anho sabatico...para reencontrarme .pero hay que pagar las cuentas..😂🤣😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Guatemala y El Salvador piden comida con banderas blancasDespués de 50 días de paro obligatorio por la epidemia de coronavirus, varios vecinos colocaron una manta blanca en la fachada de su humilde vivienda en uno de los barrios más pobres de San Salvador en silencioso grito de auxilio. Planetacoronavirus 😢😢😢
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo Modelo vende cerveza 'que no es cerveza' y las redes explotanAnte la escasez de cerveza en México debido a la pausa de producción en la industria por la pandemia de coronavirus, un nuevo y polémico producto ha surgido. Sirven para quitarse las ganas de una chela. 🤦🏽‍♂️😱 Es un pinche mugrero esa cerveza, al menos me sirvió para rebajar unas cervezas artesanales bien pesadas que tenía ahí guardadas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

4 errores que llevaron a que Brasil sea epicentro de la pandemia en ALBrasil es el epicentro de la pandemia de COVID19 en América Latina y el tercer país con más casos en el mundo. Los expertos aseguran que se debe a estos 4 errores. bbcmundo te explica. bbcmundo ¿Se acuerdan cua do nayibbukele decía que México sería el epicentro de la pandemia? Ni el se ha de acordar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

COVID-19: corrupción, impunidad y crimen organizado - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “La pandemia ha evidenciado y agudizado la falta de institucionalidad en muchas poblaciones en donde el Estado no existe, no es conocido', analiza Flor María Gálvez, de la CMDPDH.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lo mejor de: 2020 La pandemia con Daniel Zovatto 18/05/2020 | VideoEste lunes en '2020: La pandemia', el jurista y politólogo Zovatto55 abordó el tema de las elecciones en tiempos del Covid-19, junto con un panel de expertos de España y América Latina. Ve el programa completo 👉 Zovatto55 ApagaAristegui
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »