Natalia Escalera avanza a la final del Mundial de Gimnasia Artística

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Orgullo mexicano! Natalia Escalera avanza a la final del Mundial de Gimnasia Artística

La gimnasta Natalia Escalera, quien es parte de la nueva generación de deportistas, avanzó a la final de salto de caballo en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se realiza en Kitakyushu, Japón. Escalera en su primer salto tuvo una puntuación de 13.700 y en el segundo 13.566, para un total de 13.633 y así colocarse en la sexta posición de la etapa de calificación.

¡¡Grande Natalia Escalera ???????? ????!!Clasifica a la final de salto en el Campeonato Mundial de Gimnasia en #Kitakyushu2021 Este ha sido un extraordinario año para la baja californiana que ganó el Panamericano en este mismo aparato ???????????? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Natalia Escalera avanza a la final del campeonato de gimnasia en JapónLa mexicana Natalia Escalera obtuvo el sexto sitio en los resultados oficiales para la final de la edición 50 del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística celebrado en Kitakyushu, Japón.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Construcción del Tren Maya avanza con banco de materiales en YucatánFonatur informó que la construcción del Tren Maya es apoyada por un banco de materiales en Sisbichén, Yucatán, uno de los principales suministradores. Jajajajaja Muy bien !! Más progreso para México!!!😁😁😁😁
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cáncer de mama y salud mental'Este martes se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, contra el que luchan actualmente más de 2.2 millones de mujeres, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud'
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »