Natalia Bryant celebra su cumpleaños 19 con un fin de semana lleno de sorpresas

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Natalia Bryant, la hija mayor de Kobe y Vanessa Bryant, tuvo un fin de semana de celebraciones muy divertido

A través de su perfil de Instagram, Natalia ha compartido algunos detalles de lo que ha sido su fin de semana de celebración, pues aunque su cumpleaños fue el pasado 19 de enero, los festejos se han extendido durante varios días. Como era de esperarse, no han podido faltar los pasteles, los increíbles regalos y las muestras de cariño de parte de sus amigos y familiares, quienes se han encargado de hacer este día el más especial para Natalia.

¡Muchas gracias a todos por sus buenos deseos de cumpleaños! Todos ustedes realmente hicieron que mi cumpleaños dorado fuera realmente DORADO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Activistas antivacunas amenazan y acusan a paciente Covid de fingir enfermedadHenry Dyne no podía imaginar las consecuencias de su aparición en un reportaje de la BBC donde habló de su experiencia con la Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué Adamari López le ha escrito a la mamá de Toni Costa?La conductora utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su exsuegra quien este viernes celebra su cumpleaños
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

PosdataOpinionesCompletas | Humor de fin de semana con la Posdata de alarcondibujos 🧑‍🎨🎨 ➡️ alarcondibujos Es la segunda ves que no entiendo tu cartón Alarcón, ¿De que me perdí? alarcondibujos Genial.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Se renta gobernador en Nuevo León seis años¿Te perdiste las noticias más importantes de esta semana? No te preocupes, aquí te las dejamos pero con un toque de irreverencia y desenfado. NotaPlus Más bien los neoleoneses advertimos la politización de un caso con fines electoreros. Sabemos que MORENA y sus seguidores están muy activos, retorciendo los hechos y para ello usan lo peor del periodismo. No me complace esta sobreexposición de la vida privada del gobernador, no la necesitamos, pero de ahí a creer en posverdades y campañas de desprestigio hay mucha distancia. En este caso, no veo más inconsecuente y estúpido al criticado que a los críticos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Monreal adelanta trabajos para plenaria de Morena'Será necesario que nuestro grupo parlamentario y aliados, en unidad, impulsemos un diálogo permanente con todos los grupos parlamentarios opositores' Los Servidores de la Nación en el panorama electoral NO RN VONTRA DE LOS NEXICANOS REPITO. NO EN CONTRA DE LOS MEXICANOS .
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »