Nascar arranca sus motores con estricto protocolo de seguridad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autos. Con un estricto protocolo de seguridad, la serie de ‘stock cars’ volverá a correr; el mexicano Daniel Suárez estará presente.

Nascar es una de las ‘ligas’ más importantes dentro de los Estados Unidos y su popularidad es enorme, en especial gracias a carreras como Daytona 500 y Coca Cola 600. Estos eventos logran altos ratings, mientras que su industria es vital para los estados de Carolina, del Norte y del Sur, pues son las bases de los equipos en las tres categorías nacionales: Cup, Xfinity y Trucks.

La razón es que, pese a que el personal que estará presente en la pista se ha reducido a su mínimo operativo, con solo unas 640 personas aproximadamente nada más en los equipos, también hay que sumar a todo el personal del circuito, los miembros de seguridad, de transmisión y demás departamentos necesarios.

“Cada reunión, práctica, lo que sea, siempre tenemos fanáticos a nuestro alrededor. Pero para estas primeras carreras no tendremos ni fanáticos, ni familiares, ni novias, por lo que no será tan divertido”, dijo. Las primeras cuatro carreras de esta nueva era se realizarán en Darlington y Charlotte en un periodo de 10 días. La intención es reducir los viajes al mínimo y no tomar más de dos horas de camino para llegar a la carrera.

“Esto es un poco complicado, pero es igual para todos. Todos los equipos estuvieron sin trabajar durante muchas semanas y ahora tendremos cuatro carreras en 10 días. La preparación de los carros, del pit crew, de todo, es difícil”, advirtió Suárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Suaréz se prepara para volver a las carreras en NascarNascar está lista para volver a las carreras, y el piloto mexicano Daniel Suárez habla sobre su preparación para competir en la justa del automovilismo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

McDonald's. En Asturias hacen largas filas de autos tras reaperturaTras la reapertura de estos restaurantes luego de la contingencia por coronavirus, las personas salieron en masa para comprar Prefiero alho mas sano Preparando la segunda curva!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nelson Vargas y la Asociación de Gimnasios anuncian modo de reaperturaLa AMEGYC implementará un protocolo con medidas sanitarias estrictas para los usuarios de gimnasios y clubes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »