NASA: Rusia controla un 22% de las tierras de cultivo de Ucrania

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 82%

Aproximadamente el 22 por ciento de las tierras de cultivo de Ucrania, incluido el 28 por ciento de los cultivos de invierno y el 18 por ciento de los cultivos de verano, está bajo control ruso, según el análisis de NASA Harvest.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los cultivos de verano, principalmente maíz y girasol, se cultivan más en el norte y el oeste de Ucrania que los cultivos de invierno. Los datos sobre la ocupación de la tierra provienen del Instituto para el Estudio de la Guerra y el Proyecto de Amenazas Críticas del Instituto American Enterprise.

El equipo de NASA Harvest, con socios internacionales de la iniciativa GEO Global Agricultural Monitoring , miden múltiples factores ambientales, que incluyen la precipitación, la humedad del suelo y la temperatura, para evaluar la salud de los cultivos y anticipar los rendimientos al final de la temporada.

"Después de un comienzo lento en la primavera debido al clima seco y una ola de frío, las condiciones de crecimiento han sido en su mayoría favorables y las cosechas se recuperaron muy bien", dijo en un comunicado Becker-Reshef sobre los cultivos en suelo ucraniano. Antes de la guerra, Ucrania proporcionaba el 46% de las exportaciones mundiales de aceite de girasol, el 9% de las exportaciones de trigo, el 17% de la cebada y el 12% del maíz en los mercados mundiales, según datos del Servicio Agrícola Exterior de EU . Los últimos meses han interrumpido ese flujo de alimentos.

"Estamos en las etapas iniciales de una crisis alimentaria continua que probablemente afectará a todos los países y personas de la Tierra de alguna manera", dijo Becker-Reshef. Para algunas poblaciones, esto podría significar precios más altos o artículos perdidos en el supermercado. Para otros, la historia sugiere que podría significar una escasez de alimentos más aguda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pucha...

2022 - 2023

Terrible está guerra , no solo para Ucrania,sin cultivos! También para el mismo pueblo ruso, alguien sabe cómo la está pasando la gente trabajadora de Rusia de que están viviendo después de que tantas empresas extranjeras donde laboraban salieron del país!?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecclestone recibiría una bala por Vladimir Putin y defendió a Nelson PiquetEl ex dirigente de Fórmula 1, Bernie Ecclestone, mostró su apoyo a Vladimir Putin en la guerra de Rusia contra Ucrania; y además defendió las palabras de Nelson Piquet hacia Lewis Hamilton Hay que entender que este Sr le empieza a fallar los 5 sentidos. Bien y quien en la F1 va a ser el primero en lincharlo. Quiero ver que le prohiban el padoc
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Rusia retira a sus agentes de la Isla de las Serpientes, en UcraniaLas autoridades de Moscú afirmaron que se trató de un 'gesto de buena voluntad'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A 4 meses del inicio de guerra, Rusia y Ucrania hacen el mayor intercambio de prisionerosDe acuerdo con autoridades de Ucrania y de la República Popular de Donetsk 144 militares de cada bando han sido liberados. No fue con Rusia, el intercambio se realizó con la república de Dombas No fue con Rusia, el intercambio se realizó con la república de Donestsk Cuál guerra? Es una invasión y guerra NO declarada con la barbarie desatada contra civiles!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El mundo no se acabará en 2052: la ESA descarta que 2021 QM1, el asteroide 'más débil jamás detectado' termine chocando contra la Tierra2021 QM1, un asteroide descubierto en agosto de 2021 y que parecía estar en curso de colisión con la Tierra, después de casi un año de una extensa campaña de...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Rusia intensifica ataques a Ucrania con misiles de la era soviéticaEl general de brigada Oleksii Hromov dijo en una conferencia de prensa que Rusia está tratando de golpear la infraestructura militar y crítica, pero que el uso de viejos misiles soviéticos que son menos precisos está provocando una pérdida significativa de vidas civiles. Y el tema Alito no merece días y días y entrevistas...? 'Stás fallando Carmen! Es todo un prócer de la patria!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rusia continúa con ofensivas para cercar último bastión de Ucrania al este del paísLysychansk es la última ciudad bajo el control ucraniano en la provincia de Luhansk, cuyo control ruso y de aliados es del 95 por ciento; al mismo tiempo, continúan los trabajos en el centro comercial que fue bombardeado y cobró la vida de 18 personas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »