NASA lanzará en 2022 primera etapa del programa Artemis

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Artemis 1 es la primera etapa del plan de Estados Unidos para volver a llevar humanos a la Luna. 🌝

, estaba prevista inicialmente para finales de año, y la agencia espacial esperaba poder realizarla conLa NASA logró un hito importante el miércoles al acoplar la cápsula de tripulación Orión sobre su megacohete del Sistema de Lanzamiento Espacial, que ahora mide 98 metros de altura dentro del Edificio de Ensamblaje de Vehículos en elEn 1985, el primer astronauta mexicano llevó al espacio tortillas de...

"El período de lanzamiento de febrero comienza el día 12 y nuestra última oportunidad en febrero es el día 27", aseguró Mike Sarafin, jefe de la misión Artemis 1.Estos posibles períodos de lanzamiento dependen de la mecánica orbital y de la posición relativa de la Tierra respecto a su satélite natural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google reduce a la mitad la comisión que cobra por suscripciones a través de la Play StoreDesde 2022, todas las suscripciones pagarán una comisión del 15% en lugar del 30% habitual implementado en la Google Play Store.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Chucky Lozano: Napoli goleó con autoridad al Legia en la Europa LeagueEl mexicano fue titular, pero falló dos oportunidades claras en la primera mitad del encuentro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Estadio Al Thumama, el sexto listo para la Copa del Mundo Qatar 2022A 13 meses del arranque del Mundial de Qatar 2022 quedó listo el sexto estadio que albergará partidos de la Copa del Mundo; aún falta un par por terminar. El al lathuya tambien esta listo! Que rápidos son los esclavos haciendo estadios atte la FIFA
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los vestidos negros al estilo Morticia Addams que llevaremos en 2022Los vestidos negros que conquistarán el ‘street style’ en 2022 nos recuerdan a la familia Addams.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Economía y empleo se recuperaron antes de lo previsto: HaciendaSe recuperan economía y empleo antes de lo previsto: Hacienda_Mexico Retornará el crecimiento a niveles prepandemia; a más tardar en marzo de 2022 el PIB regresará a dicho nivel. Propone R_Ramirez_O facilitar flujo de bienes y capitales en AL Hacienda_Mexico R_Ramirez_O El crecimiento pre-pandemia era 0... Y ahí están los números. Osea que se seguira mal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »