NASA: James Webb revelará la imágen más profunda del Universo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El telescopio Webb es capaz de escudriñar en el espacio mucho más allá que lo que lo ha hecho ningún otro telescopio

, dándonos pistas sobre si sus atmósferas son o no parecidas a la nuestra", agregó Nelson, hablando por teléfono desde su aislamiento por Covid-19.

Las capacidades infrarrojas del telescopio Webb permiten ver más profundamente hacia atrás en el tiempo hacia elDebido a que el universo se expande, la luz de las primeras estrellas cambia de longitudes de onda ultravioleta en el espectro visible en las que fue emitida a otras más largas, correspondientes a las longitudes infrarrojas que Webb está listo para detectar en una resolución sin precedentes.

En otras buenas noticias, la administradora encargada de la NASA, Pam Melroy, dijo que gracias al eficiente lanzamiento efectuado por Arianespace, socio de la NASA, el telescopio Webb puede seguir operando por 20 años, doblando el rango de durabilidad considerado inicialmente.Auditoría Superior de la Federación detecta probable daño por 36 mdp al patrimonio del CICESE

La NASA también tiene intenciones de compartir el 12 de julio la primera espectroscopía del Webb a un planeta lejano, o exoplaneta, afirmó el científico principal de la NASA Thomas Zurbuchen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar y el PSG, una separación a la vista con el Chelsea en el retrovisorUn periódico con buenas fuentes en el PSG, señala que Neymar y el PSG están de acuerdo en que sus caminos deben separarse
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

James Webb está a punto de revelar la vista más profunda del universo que jamás se haya tomadoPor fin tenemos un adelanto de las primeras imágenes científicas del telescopio espacial James Webb que esperan ser reveladas el 12 de julio. Según los funcionarios de la NASA, este primer paquete … Y seguimos mirando mas lejos en el universo, hasta donde llegaremos, que será de la vida dentro de 400 o 500 años..........
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

RB17: el rol crucial de Checo Pérez y Max Verstappen en el megaproyecto de Red BullLos austríacos lanzarán su primer auto de producción propia.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El Papa condena el 'bárbaro ataque' a un centro comercial en Ucrania'Llevo cada día en el corazón a la querida y martirizada Ucrania, que continúa siendo flagelada por ataques bárbaros, como el que golpeó el centro comercial de Kremenchuk', señaló el Pontífice Y el Papá que dice del hambre en Yemen causada por los ataques imparables de Arabia Saudí y sus “aliados”? La ONU alerta por el aumento de esta desgracia humanitaria. El papa condenaría a Jesús por su bárbaro ataque a los mercaderes ¡¡JESÚS DE VERACRUZ!!!...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hailey Bieber transforma su camiseta en el vestido ideal para el veranoLa camiseta sobredimensionada es una opción genial de vestido de verano, perfecta para los sofocantes meses que se avecinan y Hailey Bieber lo confirma.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Joan Manuel Serrat ofrecerá concierto gratis en el Zócalo de la CdMx el 21 de octubreLa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó la presentación de Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la capital; será el concierto de despedida del cantautor que se retira de la música.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »