NASA diseña 'transformers' para explorar lunas de Saturno

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Shapeshifter está siendo diseñado por la NASA para explorar mundos distantes como las lunas de Saturno

Hay una batalla en el mundo de la computación que de momento solo ha ganado la computadora convencional, pero la posibilidad de que la tecnología cuántica supere un día a la que conocemos hoy abre muchas posibilidades de negocio, que incluyen investigadores de las universidades de, se les ocurrió el concepto de un robot autoensamblable hecho de robots más pequeños llamados"cobots".

es semiautónomo, pero su diseño futuro dependerá de cobots que puedan ensamblarse automáticamente sin necesidad de comandos de la Tierra.Agencia Espacial Europea. Esta"nave nodriza", como la llama Agha, serviría como fuente de energía para los cobots y transportaría los instrumentos científicos para realizar análisis de muestras en profundidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se deforma un agujero negro; la NASA publica una simulación'Estas simulaciones nos ayudan a visualizar lo que Einstein dijo que la gravedad deforma el tejido del espacio y el tiempo', explica Jeremy Schnittman, del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA Yo he deformado varios agujeros negros... 😁 Q tan cerca está de la tierra soff_urzua
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

GCDMX identificó a 237 mujeres en riesgo de feminicidioCDMX | GobCDMX tiene detectadas 237 mujeres en riesgo de feminicidio a partir de la operación de las unidades de atención “Lunas” ubicadas en todas las alcaldías de la ciudad. GobCDMX dia con dia mueren mas mujeres y lo peor .. que son mas sangrientos ¡¡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

5 lugares para acampar a menos de dos horas de la CDMXSitios seguros para irte de campamento, con vistas impresionantes, fogata y actividades para todos los gustos Soffiaoc
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lanzan Mario Kart para iOS y AndroidVideosLaJornada El lanzamiento de Mario Kart para iOS y Android provocaron que los servidores de Nintendo se saturaran. Miles de usuarios han tenido que esperar para poder disfrutar este videojuego.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Auditorías detectan compra de mega sistema de espionaje con YunesEl gobierno yunista erogó 365 millones de pesos para la adjudicación directa por excepción de ley para la adquisición de equipos especializados y capacitación ¿No es con inteligencia con lo que se combate el crimen? ¿O ahora hay que llamar par a pedir cita? Se dedicó a espiar redes sociales y las cámaras de videovigilancia fue un fraude..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »