NASA detecta falla en rover Perseverance en Marte por escombros: FOTOS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Escombros complican misión de robot de NASA que recoge muestras en Marte

Una acumulación de escombros ha complicado el proceso de almacenamiento de los tubos de muestra que recoge el rover Perseverance en Marte. La NASA estudia cómo limpiarlos.El sexto tubo de muestras fue rellenado con éxito con material del cráter Jezero el pasado 29 de diciembre.

El equipo confía en que se trata de fragmentos del núcleo de roca que se desprendieron del tubo de muestra en el momento de la descarga de la broca y que impidieron que la broca se asentara completamente en el depósito.I recently captured my sixth rock core and have encountered a new challenge. Seems some pebble-sized debris is obstructing my robotic arm from handing off the tube for sealing/storage. More images and data to come. #SamplingMars takes perseverance.Blog: https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El telescopio James Webb está completamente desplegado en el espacio: NASASu tecnología infrarroja le permite ver las primeras estrellas y galaxias que se formaron hace 13,500 millones de años, brindando a los astrónomos una nueva perspectiva de la época más temprana del Universo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

NASA concluye con éxito desdoblamiento del Telescopio Espacial James WebbLa agencia espacial estadounidense NASA culminó este sábado con éxito el desdoblamiento completo de este potente y agudo observador cósmico, marcando un nuevo “hito” en el espacio Es un proyecto obsoleto, llegaron a su límite vertical, lo único qué les queda es el limite horizontal y esta situación me recuerda a Einstein.....
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Escombros complican el almacenamiento de muestras de PerseveranceVideosLaJornada Una acumulación de escombros complicó el proceso de almacenamiento de los tubos de muestra que recoge el rover Perseverance en Marte La NASA estudia cómo limpiarlos para continuar con la misión sin dificultades. Video: EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En EU, explosión de ómicron colapsa servicios de salud y transporteHospitales saturados en Kansas, fallas de recolección de basura y hasta tardanza en la afluencia en el Metro de Nueva York ha generado la nueva variante. Ah ok Aquí creen las autoridades mayores que mexicanos aguantan todo. Con tal de ahorrar piensan que con el contagio de rebaño es más que suficiente. Será que este puede ser un error imperdonable que cambie su proyecto de nación ?... No hace falta poner semáforo rojo y cerrar la economía. Omicron se encarga de hacerlo por si solo, solo que con peores consecuencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nayarit registra el primer caso de 'flurona' en México, infección de Covid y gripa a la vezMéxico es el tercer país de América en el que se detecta la combinación de infecciones en un paciente. Fue en los cabos chairistegui Será por andar de CALIENTES. OJO VJT PANZÓN !!! Serán convicciones o convulsiones, q será Y eso de gobernar, vale madres.. a tragar y tragar y beber y beber porqué lo otrito ni con el himno naconal. El ocaso de un mugre porro. Mentiras, desde el principio de pandemia existe esa combinación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nayarit registra el primer caso de 'flurona' en México, infección de Covid y gripa a la vezMéxico es el tercer país de América en el que se detecta la 'flurona', infección de Covid y gripa a la vez Los reporteros de Aristegui: Ya no saben ni que nombre inventar 😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »