NASA capta por primera vez estrella 'vampiro' en explosión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Es un fenómeno en el que dos novas enanas están tan cerca que una absorbe el material de la otra. Esto podría ocurrir en nuestra galaxia con el Sol y Júpiter.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un grupo de científicos detectó una estrella"vampiro" situada a unos 3 mil años luz de la Tierra que está succionando el material de una nova enana marrón, que tiene una masa diez veces menor, según un estudio divulgado este sábado.

Este podría ser el futuro de nuestro sistema solar dentro de miles de millones años si el Sol se convierte en una enana blanca y empieza a succionar energía de Júpiter, según los autores del trabajo científico publicado en la revista científica Monthly Notices of the Royal Astronomical Society. La enana blanca"está dentro de nuestra galaxia a unos 3 mil años luz. En el firmamento está cerca de la constelación Escorpio", precisó el director de este estudio, Ryan Ridden-Harpe, aspirante a un doctorado en la Universidad Nacional Australiana .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que belleza

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nunca pensamos que diríamos esto, pero el Mullet es el corte más HOT de 2020Nunca pensamos que llegaríamos a decir esto pero sí, el Mullet se perfila como el corte de pelo al que muchas se atreverán este año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Por primera vez, la NASA capta un binario estelar 'vampiro' en explosiónEn la práctica, esto significa que dos novas enanas se encuentran tan cerca que la fuerte gravedad de una enana le quita el material a otra. Maravilloso. Mejor informa del escandalo del desabasto de medicamento y el COFEPRIS.. Eso si es importante en este momento. Deja un rato el chayo...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Andrea Legarreta de niña es idéntica a su hija NinaRevistaFama | La foto que demuestra que Nina, hija de Andrea Legarreta, es idéntica a ella cuando era niña Pobrecita perooo viendo el lado amable la mom ya sabe donde cortar o estirar Pues si, porque, es su hija (¿no?) MillennialsDescubren la genética
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detectan caso de coronavirus en Mérida; es diferente al de ChinaUna mujer ingresó a un hospital de Mérida con una posible neumonía; se detectó que sí es portadora de coronavirus, pero diferente a la de China. Ya se había tardado Milenio en empezar la campaña del MIEDO, y LA TRAGEDIA, por el virus😂. Nooo! Que vá tiene oara Rato, ahora es el canal de la Nota Roja. Que se me ase que esto del virus es pura cortina de humo que raro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reloj del Apocalipsis: qué es y qué significaEl Reloj del Apocalipsis o Reloj del Juicio Final es un objeto simbólico que representa el riesgo de que el mundo llegue a su fin por las acciones del hombre. Adiós entonces
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Es falso que Matamoros esté en alerta máxima por el coronavirus¿Matamoros en alerta máxima por el Coronavirus? 🐶 ElSabuesoAP olfateó que es falso y que ninguna ciudad de Tamaulipas está en alerta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »