Narración Oral

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Los cuentos nos dan respuestas o incrementan nuestras preguntas? 🤔 En CasadelLago habrá una narración oral para personas curiosas, preguntones profesionales y almas inquietas 📚📖 PositivamenteUNAM

Coordinación de Difusión Cultural, Ciudad Universitaria, Av. Insurgentes Sur 3000, Del. Coyoacán, Ciudad de México, México. CP 04510. Todos los derechos reservados 2022.

Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vicepresidenta de Argentina acusa a fiscales de prevaricaciónA 22 días de ser víctima de un fallido atentado, la vicepresidenta aludió en la audiencia que pudo presentarse ante los tribunales del juicio oral para este caso porque es abogada. “Si no fuera abogada, estaría en un estado de indefensión” El Montaje de la señora corrupta.!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Piedra campana’ empodera mito sobre gigantes en la región otomíLa enorme roca aporta hoy, gracias a las investigaciones, una dimensión histórica sobre la trayectoria y narrativa del mito de los uemas (personas gigantes) del pueblo otomí, quienes según la tradición oral de los pobladores fueron quienes colocaron dicha piedra donde se encuentra actualmente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Sin planes para este fin? Disfruta del bazar Emprend-arte en San José IturbideEl bazar Empred-arte en San José Iturbide ofrece una gran variedad de productos artesanales para toda la familia
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Disney apunta hacia el ‘metaverso’ como el futuro para contar historiasLa empresa ha estado generando ideas para usar la realidad aumentada y otras tecnologías para traer una nueva dimensión a la narración. No jodan XD cuándo se supone que le darás cabida a las voces de la gente real en tu portal!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »