Narcos obligan a migrantes a ser “mulas”; cargan 30 kilos de droga en el desierto para ir a EU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cruzan un verdadero infierno y no sólo por las altas temperaturas superiores a los 50 grados en el día, sino porque también son sometidos por integrantes de células criminales dedicadas NotaPlus

son insaciables. La tragedia en esta parte final del camino a Estados Unidos empieza cuando los coyotes o sicarios proveen a los migrantes de polainas impregnadas con ajos para evitar que las víboras les muerdan los pies.

A media marcha se topan con las primeras alertas de lo que enfrentarán en el desierto, cuerpos sin vida y restos óseos de personas que tenían las mismas ilusiones, pero que no resistieron.

“Duramos ocho meses y cinco días buscando a esta joven de 24 años, que fue abandonada por el guía porque ya no pudo caminar, se quedó sin agua ni comida”, señaló Carrillo.que la buscan a través de las redes sociales para que les ayude a encontrar a sus familiares perdidos en el desierto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desarticulan banda de 'narcos' en España que usaban helicópterosNarcotraficantes transportaban hachís y marihuana desde Marruecos hasta el sur de España, para después llevar las drogas por tierra hasta Francia, informó la guardiacivil Autoridades arrestaron a 11 personas y buscan a 11 sospechosos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Spider-Man: No Way Home domina las taquillas de EU y Canadá por cuarta semana consecutivaLa secuela de superhéroes de los estudios Sony ahora ha acumulado ventas de boletos en todo el mundo por 1,420 millones de dólares en cuatro semanas, ayudando a iluminar una imagen mayormente pálida para la industria golpeada por la pandemia de Covid-19.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

EU retira visas a jueces y empleados judiciales de EcuadorSin precisar las razones por las que retiró los permisos de entrada, la embajada sostuvo que 'los registros de visas son reservados' y que no comenta 'casos individuales'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hospitales en EU permiten trabajar a médicos con Covid si son asintomáticosLa medida es una reacción a la falta severa de personal en hospitales y la cantidad apabullante de casos por la variante ómicron
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Realizan en EU primer trasplante de corazón de cerdo en humanoEl paciente, David Bennett, de 57 años, sabía que no había garantía alguna de que el experimento funcionara, pero se estaba muriendo, no era elegible para recibir un corazón humano y no tenía más opciones Tal como predijo South Park Literal: un corazón de cerdo. :( Es que nos parecemos más genéticamente a los cerdos que a los monos!!🤔😱
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Se dispararon 78.5% las hospitalizaciones por covid en EU en las últimas dos semanasDisparo de 78% en hospitalizaciones por Covid19 en EU Sigue la tendencia al alza por el tsunami que provoca la VarianteÓmicron. Temen que pueda abrumar el sistema de salud. Pacientes tratados de otras enfermedades están infectados. PlanetaCoronavirus Uta!! El dictador de cuarta no va a descansar hasta que estemos en los primeros lugares 78% de 0 = 0 😂 no juegues con porcentajes es engañoso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »