Napoli vs Barcelona Champions League en vivo y en directo Octavos de Final Ida

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ChampionsLeague 🏆 ¡Termina el primer tiempo! ⏰ sscnapoli 1-0 FCBarcelona 🔵 EN VIVO:

Por su parte, los Culés llegan revitalizados luego de golear alles dio el liderato provisional de La Liga española. El asunto es que su más reciente fichaje,, pues no se encuentra inscrito en dicho torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FCBarcelona dries_mertens14 ABUUUUUUURRIIIIIIIDOOOOOOOO!!!!

AntoGriezmann Ver el Napoli- Barcelona sin el Chucky o ver el Chelsea-Bayern pero narrado por La Reimers, mmm, prefiero ver el Napoli-Barcelona

AntoGriezmann Se viene la goleada gorda !! Gatusso es un payaso !!

sscnapoli FCBarcelona Si el Napoli gana, olvídense de volver a ver al Chucky el resto de la temporada.

sscnapoli FCBarcelona todosconchukyesmexico no es justo lo que esta haciendo Nápoles...apaguen el partido!!! Chucky es México y en apoyo no hay que verlo!!

sscnapoli FCBarcelona Vamos FCBarcelona_es

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: Napoli, sin Hirving Lozano, recibirá al Barcelona | VideoEl conjunto partenopei intentará dar la gran campanada de los Octavos de Final al medirse con la escuadra culé, que está en deuda, tras las debacles en Roma y Liverpool.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Napoli vs Barcelona; cómo ver en vivo el juego de ChampionsLos Gli Azurri le harán los honores al Barça en los Octavos de Final de la Champions League este martes 25 de febrero a las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona tomará medidas contra el coronavirus previo al vs NapoliBarcelona tomará medidas contra el coronavirus previo al juego frente al Napoli en la Champions League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Chucky Lozano más borrado que nunca en el Napoli por Gattuso¡No le pueden hacer eso al Chucky! 🤦‍♂️ Gattuso borra a Lozano para el duelo contra Barcelona. ⚽️🏆 ⏯️VIDEO: Es malísimo que esperaban Ojalá le metan la reata al Nápoles para que de una ves quedé eliminado y se salga s e ese club Lozano, y se le quite lo pen... Al famoso gattuso. Ay como cres hay mejores en la banca que tu chuki....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Chucky Lozano más borrado que nunca en el Napoli por Gattuso¿Neta, Gattuso? 😡 Esto respondió el técnico italiano cuando le preguntaron si Lozano jugaría frente al Barcelona... Púdrete Gattuso de mierda eres una mierda de técnico Quien va a querer un jugador que solo corre a lo idiota? Solo por qué es mexicano! Ese bato es bien racista.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Descarta Genaro Gattuso al 'Chucky' para el juego ante Barcelona | VideoHirving Lozano no está en los planes del técnico italiano del Napoli para recibir al conjunto blaugrana en el Estadio San Paolo, juego de ida por los Octavos de Final. Primero hay que ver si no se suspende el partido..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »