Napoli: Hirving 'Chucky' Lozano encamina triunfo en pretemporada contra Girona

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hirving Lozano provocó el primer gol en la victoria ante el Girona 😎

fue netamente superior en el primer acto. Victor Oshimen ya vio portería antes de que se cumplieran los cinco minutos de juego, pero el árbitro anuló el gol. Le respondió David López, debutante como el joven Rodrigo Riquelme, con un cabezazo a saque de esquina que se fue fuera.envió un pase de la muerte al área y David López introdujo la pelota en su propia portería al intentar evitar que llegara a Oshimen. Elque repelió Juan Carlos Martín.

Los italianos dominaron el balón de manera indispensable en la primera parte, con André Zambo Anguissa y Stanislav Lobotka protagonistas en la sala de máquinas, y el Girona sufrió para enlazar pases y llegar a campo rival.

El conjunto rojiblanco pudo hacer el segundo gol poco después, con un disparo al palo de Couto tras una gran acción colectiva. También pudo marcar elcon dos remates de cabeza de Oshimen y Leo Östigard. El 2-1 acabó llegando en el 78', cuando Petagna aprovechó un desajuste defensivo visitante para batir a Juan Carlos con un tiro cruzado.

Y justo después cayó el 3-1 definitivo, fruto de un penalti por manos de Yan Couto que no pareció tal. Lo marcó Khvicha Kvaratskhelia en el 80', engañando al cancerbero rojiblanco.están por comenzar su participación en la temporada 2022 de la Serie A. Su primer partido será el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chucky Lozano luce en el Napoli 3-1 Girona; amistosos 2022El mexicano Hirving Lozano fue titular con el Napoli, puso asistencia y parece estar listo para la Serie A italiana. Que gran temporada y buena me estás diciendo que está teniendo Me estás diciendo que un centro que termina en autogol es asistencia ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Chucky' Lozano provoca autogol y el Napoli vuelve a ganarCon participación del mexicano, los 'Azzurri' vencieron al Girona en partido de preparación.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Locura en Napoli por el Chucky Lozano: tuvo que llegar la policía para llegar a entrenarLa partida de Insigne, Mertens, Koulibaly y Ospina han dejado a Chucky Lozano como una de las máximas figuras del Napoli para la próxima temporada y la afición está volcada con el
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¡Locura por Chucky! Aficionados del Napoli ‘bloquearon’ salida de Hirving Lozano (VIDEO)Algunos aficionados del Napoli impidieron por un momento la salida de Hirving Lozano, quien había tenido su entrenamiento matutino. A chingar a su madre perros🤣🤣 🚫NO autorizo que los Criminales “Fox Sports MX” sigan tirando transmiones ajenas, por tanto EXIJO que no vuelvan a televisar ni un solo partido en la Liga Mx. 🚫NO AUTORIZO🚫 🚫NO AUTORIZO🚫 🚫NO AUTORIZO🚫
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

FMF y Cruz Roja capacitará a árbitros en primeros auxilios, para evitar que lesiones como la de Hirving Lozano tengan secuelsSe trata de un programa piloto que se concentrará con los árbitros de la Liga MX, con el objetivo de tener preparado a todos en un lapso de 12 meses.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Confirman qué equipo de Premier League preguntó por el Chucky LozanoDespués del cambio de representantes, Chucky Lozano ha levantado interés en la Premier League y ya se dio a conocer cuál es el equipo que se acercó al Napoli
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »