Naomi Osaka refrenda ser top en ingresos de atletas

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NaomiOsaka continúa en la cima del deporte, pero más allá de sus raquetas, por las ganancias que logra generar afuera de las canchas 🎾🇯🇵

, las tenistas continúan siendo protagonistas en los rankings de mujeres atletas mejor pagadas de cada año, aunque en esta edición hubo una apertura a otros deportes. Mientras en 2020 nueve integrantes del top 10 eran tenistas, para esta ocasión solo son cinco., quien vivió un año complicado al darse de baja de diversas competencias en Tokio 2020 por problemas de presión. Pese a ello, su año terminó con un ingreso total de 10.

Además de la gimnasia, el basquetbol también hizo su primera aparición en este ranking mediante Candace Parker, experimentada jugadora de 35 años que recientemente logró el campeonato de la WNBA con Chicago Sky.reporta que aunque los salarios en esta liga están en un promedio de 200,000 dólares anuales, sus fuentes de ingreso se crecen con patrocinios con marcas como Adidas, Capital One y CarMax.

Parker también es analista deportiva en Turner Sports y el año pasado se convirtió en la primera basquetbolista en ser portada del videojuego NBA 2K, que produce la empresa gigante de EA Sports.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.