Nailea Norvind afirmó que pertenece a la comunidad LGBT: con 51 años, sorprendió a sus fans

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se sinceró con sus fans y levantó la voz ante la intolerancia. ❤️👏🏳‍🌈 LoveIsLove

Ahora, a sus 51 años de edad, esta celebridad de ascendencia noruega está un tanto alejada de los escenarios; sin embargo, todavía se involucra en proyectos de cine y teatro, además de confiar en las redes sociales para seguir en contacto con sus fans.

Nailea nunca ha temido dar declaraciones públicas respecto a su vida sentimental, pero en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, reveló algo que quizás había ocultado por los tabúes que persisten en la sociedad mexicana. De manera directa, Nailea contó a Mara que era bisexual, y que de hecho, se trata de una orientación que es"frecuente" en su familia.

Lo anterior, surgió cuando la periodista abordó el tema de Tessa , quien en días recientes se besó con la cantante Marian Ruzzi. Así, Nailea aseguró que en su familia no hay prejuicios de ningún tipo: Totalmente ad-hoc a las Norvind, la bisexualidad ha estado en nuestra familia, no sé si mi abuela… yo creo que hasta mi abuela no nos quiso contar, pero mi mamá era una mujer bisexual, yo pues solo me han conocido parejas hombres, pero siento la bisexualidad dentro de mí, porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Obispo de Zacatecas revela que grupo delictivo lo retuvo durante reténLo anterior sucedió cuando se trasladaba de Huejuquilla, Jalisco, a la comunidad de Tezompa, lugar que pertenece a la diócesis y es colindante con la sierra de Zacatecas Pero AMLO insiste en sus necedades... Cuando un grupo delictivo nos gobernaba no decían nada..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PRIDE 2022: Así se transformó Lucía Méndez en Drag QueenFueron cinco las horas que necesitó Lucía Méndez para convertirse a una Drag Queen 🌈 Y antes de eso como cuantas horas para tener forma humana... JAJAJAJAJAJA... Ya era Primero tenían que hacer que pareciera viva y ya después drag, mi reconocimiento al maquillista
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LGBTI+: Danna Paola y otros famosos que no viste en el Pride 2022Otros famosos que confirmaron su participación y también fueron vistos en el evento conmemorativo de la comunidad LGBT+ fueron Alfredo Adame
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Sheinbaum recibe pliego petitorio durante la marcha del Orgullo LGBTLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió un pliego petitorio de la comunidad LGBT+ en la marcha de 2022. Porque ebrard esta por arriba de las preferencias !!!.... No dudo que si el bueno para nada del presidente le pide que se vuelva tortilla, lo hace. Arrastrada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así reaccionó Belinda al supuesto romance entre Christian Nodal y Cazzu (VIDEO)Belinda fue abordada por la prensa y le preguntaron sobre el nuevo 'noviazgo' de Christian Nodal con Cazzu; la cantante sorprendió con su reacción Beli...ni siquiera en cuenta Ella le da vuelta a la página. Dice no...y es no...!! Super mujeriego...macho Hay cazzu. Te va a cobrar el helado jajaja Lo que tienen que hacer para tragar. Porque no hablan solo de la pareja ideal y dejen en paz a Belinda. El helado no la va a cobrar porque los hombres con tal q no repiten la misma historia la tratara mejor a la otra siempre y le pondrá el mundo a sus pies dirá q es su Reyna etc.etc. siempre las mismas palabras pero les deseamos lo mejor y q deje a beli en paz
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Beso lésbico en 'Lightyear' no es el único escándalo de Disney'Lightyear' causó mucha polémica en distintos países por incluir en su trama a una pareja lésbica. Sin embargo, no es la primera vez que una película de Disney recibe comentarios LGBTfóbicos.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »