Nadie puede compararse con Erling Haaland: Pep Guardiola

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡EL MEJOR! 🤩 ¡No hay nadie como Haaland, asegura Guardiola! ⚽🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Yo te prometo que: Con César Montes | Seamos Héroesel domingo pasado, ha marcado 26 goles con apenas 21 años en la competición europea.“A esta edad nadie puede compararse con él. Nadie. Sus números hablan por sí solos. Es un jugador excepcional. Confía mucho en su físico. Es muy intenso e inteligente.

lleva catorce goles en la Premier League, ha anotado tres ‘hat tricks’ y también lidera la clasificación de máximos goleadores en la Champions League con tres anotaciones.también elogió al joven jugador inglés Phil Foden, quien anotó un triplete en la goleada de 6-3 contra el Manchester United. “Es un jugador excepcional que ha crecido mucho. Es confiable, muy intenso e inteligente en todo lo que hace. También puede jugar cada tres días. Tanto él como Haaland saben que pueden hacerlo mejor y espero que puedan hacerlo”.Te puede interesar:“Sé que los periodistas y la gente en Copenhague espera que ganemos mañana, pero yo no soy esa clase de entrenador. Les tengo mucho respeto. Anoche y hoy he visto el partido contra el Sevilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde la Cancha: Erling Haaland, el jugador que altera el sistema de Pep Guardiola - ESPN VideoMario Carrillo analiza la soberbia actuación del atacante noruego en el Derbi de Manchester, donde batió marcas de franquicia y la Premier League.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La comparación menos esperada: Pep Guardiola estableció una relación entre Lionel Messi y HaalandEl argentino y el español compartieron equipo en Barcelona.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Champions League: Pep Guardiola marcó la diferencia entre Messi y HaalandDespués de la paliza propinada al Manchester United en el derbi, el entrenador español habló sobre las diferencias entre el futbolista argentino y el noruego
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

MESSI DIJO EXACTAMENTE LO MISMO: Erling Haaland reveló lo que más le ha sorprendido sobre Pep Guardiola𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜 𝗗𝗜𝗝𝗢 𝗟𝗢 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢. Erling Haaland reveló lo que más le ha sorprendido sobre Pep Guardiola. El Androide declaró lo mismo que compartió Lionel Messi hace unos años. El míster catalán es un loco del fútbol. Buenas noches invictos, espero hayas tenido un bonito inicio de semana, te quiero mucho Buenas noches , descansen
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

HAALAND PUEDE APORTAR MÁS: Pep Guardiola reveló algo que NO le gusta del juego de Erling Haaland𝗛𝗔𝗔𝗟𝗔𝗡𝗗 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗥 𝗠Á𝗦. Pep Guardiola reveló algo que 𝗡𝗢 le gusta del juego y mentalidad de Erling Haaland. El noruego es buenísimo y es un delantero fantástico, pero todavía puede ser mejor. La exigencia del legendario DT. Chupala calvo Esta vendiendo humo como siempre lo ha hecho, en eso experto el pelon este, siempre queriendo ser protagonista
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

MESSI PUEDE HACERLO SOLO: Pep Guardiola explicó cuál es la diferencia entre la capacidad goleadora de Haaland y Messi𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥𝗟𝗢 𝗦𝗢𝗟𝗢. Pep Guardiola explicó cuál es la diferencia entre la capacidad goleadora de Erling Haaland y Lionel Messi. Fascinado con su nuevo 9, pero el genio argentino es otro tipo de jugador. Más claro, imposible. Excelente respuesta 👏👏 Tiene razon con lo de messi pero esta ninguneando y diciendo que haaland solo es un empujabalones con sus declaraciones Yo dudo que a Messi le gusten ese tipo de declaraciones. Yo pienso que es al revés. Leo necesita de un buen juego colectivo para hacer lucir su juego, Haaland te convierte cualquier pase de un tronco en gol.
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »