'¡Nadie me quiere!', grita niño de 6 años antes de ser asesinado por sus padres

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El pequeño era agredido física y verbalmente por sus padres

un video donde se muestran las últimas horas con vida de un niño de 6 años, quien fue sometido a múltiples maltratos físicos y psicológicos por parte de sus padres.llegó a juicio esta semana donde el tribunal dejuzgará por homicidio a su padre Thomas Hughes, de 29 años y su madrastra Emma Tustin, de 32.

En una parte del video, Arthur grita desconsolado “¡nadie me quiere!” durante varias oportunidades, mientras intenta levantarse para irse a otro lado de la habitación. El diario británico, quien tuvo acceso al juicio en que se le acusa a los padres, dio a conocer que el niño había sufrió una lesión cerebral fatal luego de haberlo sometido a una serie de abusos definidos por médicos como “tortura infantil”.La polémica absolución en EU de Kyle Rittenhouse, joven que mató a dos personas en protestas raciales

Blake Hughes, el tío de Arthur, señaló a la corte durante una de las sesiones el mes pasado que su sobrino rompió en llanto luego de que su madrastra lo golpeara reiteradas veces contra la pared mientras le decía “feo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me atreví a abrir la nota. Se me rompió el corazón solo de pensar que ese nene no pudo sentir una pizca de amor de este mundo.

Parte el alma pensar cuánto sufrió, hasta que su cuerpecito no pudo más ☹️, no hay castigo suficiente para está atrocidad.

Terrible. Terrible. Terrible. 😞

Cuanta crueldad 😔

Me revuelve el estómago

Hay personas que no merecen haber recibido el regalo de la vida, que triste noticia 😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El despertar del volcán de la Palma empezó hace años sin que nadie pudiese sospechar nadaLos enjambres sísmicos ocurridos hace cuatro años pudieron ser avisos del volcán de la Palma. Y eso, ahora, es una información muy valiosa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Meta lanza plataforma para que nadie publique tus nudes en Facebook e InstagramDespués de años de pruebas, Meta lanza una plataforma que ayudará a que nadie pueda compartir tus fotos íntimas en Facebook o Instagram. AnimalMX te cuenta los detalles: AnimalMX Muchos años de prueba, yo recuerdo que la primera vez que ingresé a Facebook (no más), fue en el 2007 , apenas en pañales en México, la mejor manera de que nadie comparta tus fotos, es no cargarlas a las redes, pero la vanidad les gana a esas personas solitarias, en la vida real.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estamos contigo, Gali: Andrea LegarretaGalilea Montijo recibió el apoyo de sus compañeros del programa 'Hoy', ante la polémica en que actualmente se encuentra envuelta por el libro de Anabel Hernández. Ridículos. Quien la manda!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »