Nadal y Schwartzman se instalan en semis en Roma

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rafael Nadal supera con facilidad a Fernando Verdasco para avanzar a semifinales del Abierto de Roma

al despachar el viernes 6-4, 6-0 a Fernando Verdasco, pero prefiera andar con cautelaapenas ha cedido seis juegos en el Foro Itálico. Otra vez está en las semifinales en un torneo en arcilla.se ha estrellado en sus últimos tres torneos, todos en la superficie favorita del español. El siguiente rival será el griego Stefanos Tsitsipas, contra quien“Sé lo que pasó la semana pasada, y voy a tratar de hacerlo mejor mañana”, dijo Nadal.

Tsitsipas alcanzó las semifinales sin jugar, beneficiado por la baja de Roger Federer. El suizo se retiró por una lesión en la pierna derecha.en la final de Madrid y escaló al séptimo puesto del ranking de la ATP. “Cada año, me pongo a pronosticar con mi equipo el jugador que estará en el Top 10 al final de la temporada”, dijo Nadal. “Yo puse a Tsitsipas en ese grupo. Ha empezado mejor de lo que yo esperaba. Se merece estar donde se encuentra”.quien venció a Kei Nishikori por primera vez en cuatro oportunidades, imponiéndose por 6-4, 6-2, para acceder a su primera semifinal de un torneo de la Serie Masters 1000.

Schwartzman, 24to del ranking, quedó a la espera del ganador del duelo entre el número uno mundial Novak Djokovic y compatriota argentino Juan Martín del Potro. En el cuadro femenino, la checa Karolina Pliskova alcanzó las semifinales al remontar para vencer 6-7 , 6-2, 6-2 a Victoria Azarenka, una exnúmero uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tsitsipas, el griego de 20 años, vence a NadalMadrid, 11 de mayo de 2019. El imparable griego Stefanos Tsitsipas derrota al español Rafael Nadal, durante la semifinal del Mutua Madrid Open.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se corona Novak Djokivic en el Abierto de Madrid | VideoEl tenista serbio, número uno del mundo, se impuso 6-3 y 6-4 al griego Stefanos Tsitsipas; suma su título número 33 de Masters 1000 ATP e iguala a Rafael Nadal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Avanzan favoritos a Octavos de Final en el Abierto de Roma | VideoNovak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer no tuvieron que emplearse a fondo para despachar a Denis Shapovalov, Jeremy Chardy y Joao Sousa, respectivamente. lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Yalitza Aparicio luce en bikini tras Premios Platino 2019La actriz de 'Roma' se dio un tiempo para disfrutar del clima en Quintana Roo. YalitzaAparicio Que tiene que ver esta noticia con el deporte? O ya tmb van a dar moda y recetas ? Animo!! YalitzaAparicio Nop, no es guapa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Artistas de Oaxaca plasmarán la migración en bardas de la RomaTambién se instalará un tianguis gráfico en el que los visitantes podrán adquirir obras realizadas por los mismos integrantes de los talleres,
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Osaka, Kvitová y Bertens avanzan en el Abierto de Roma | VideoLa tenista japonesa, número uno del mundo, se impuso 6-3 y 6-3 a la eslovaca Dominika Cibulková, para avanzar a la tercer ronda del torneo italiano.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nick Kyrgios 'enloquece' y es descalificado en el Master 1000 de RomaEl tenista australiano lanzó una silla a la cancha y perdió en automático el partido contra Casper Ruud
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »