Nadal vence a Djokovic y se queda con el Masters de Roma 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rafael Nadal se impuso por parciales 6-0, 4-6 y 6-1 a Novak Djokovic y se adjudicó el Masters de Roma 2019

Rafael Nadal logró su primer título del año al ganar la Final del Masters 1000 de Roma ante el serbio Novak Djokovic en tres sets, por parciales de 6-0, 4-6 y 6-1.

Con este triunfo, el ibérico es el más ganador en torneos Masters 1000 con 34, para dejar en el segundo puesto Djokovic que se quedó con 33 triunfos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya me hiciste el día Nadal

El Serbio llego cansado, lo cual el matador lo aprovecho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadal vence a Djokovic y conquista su noveno Masters de Roma¡Épica Final! 🏆👏 Rafael Nadal se coronó en el Masters de Roma a Novak Djokovic, número 1 del mundo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno Masters 1000 de RomaMasters1000 Tras este triunfo en 2 horas y 25 minutos, Nadal desempató con Djokovic en cuanto a número de Masters 1000 ganados, ya que ambos tenían 33.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rafael Nadal, emperador de Roma; vence a Novak Djokovic en la final del Masters italianoNadie en la historia de gira de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha ganado tantos títulos en arcilla como Rafael Nadal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Djokovic considera a Nadal como el rival más grande que ha enfrentado😱DjokerNole aseguró que está feliz de encontrarse con RafaelNadal como admirador, pero no como rival 🎾
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nadal y Schwartzman se instalan en semis en RomaRafael Nadal supera con facilidad a Fernando Verdasco para avanzar a semifinales del Abierto de Roma
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Se corona Novak Djokivic en el Abierto de Madrid | VideoEl tenista serbio, número uno del mundo, se impuso 6-3 y 6-4 al griego Stefanos Tsitsipas; suma su título número 33 de Masters 1000 ATP e iguala a Rafael Nadal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Avanzan favoritos a Octavos de Final en el Abierto de Roma | VideoNovak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer no tuvieron que emplearse a fondo para despachar a Denis Shapovalov, Jeremy Chardy y Joao Sousa, respectivamente. lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »