Nada se aplicará por la fuerza en nueva etapa sanitaria: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera lopezobrador_ manifestó su pesar por los fallecimientos, al tiempo que reconoció el trabajo del personal médico y pidió a la sociedad que se siga cuidando hacia la NuevaNormalidad. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el lunes iniciará una nueva etapa en el combate a los efectos de la pandemia por Covid 19. En la conferencia matutina de hoy expuso que las acciones de su gobierno se guiarán por la razón y el derecho, “para que sigamos domando esta pandemia; es lamemtable que se sigan perdiendo vidas de personas, que es doloroso.

Nosotros vamos a seguir haciendo lo que nos corresponde, con responsabilidad”, añadió, antes de darle la palabra al secretario de Salud, Jorge Alcocer, quien adujo que el gobierno sigue pavimentando el camino hacia la nueva normalidad, porque la carrera contra el Covid 19 sigue entre otras acciones con la sana distancia.

El funcionario explicó el funcionamiento semáforo que habrá de implementarse para normar el retorno a la llamada nueva normalidad: El verde significa bajo riesgo, rojo el más alto riesgo y amarillo y naranja puntos intermedios del riesgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Y quiere salir ya de gira para promover eltren maya 🤦‍♂️

lopezobrador_ CÍNICO DESVERGONZADO TABAJQUEÑO IMBÉCIL ASECINO DE NIÑOS CON CANCER Y VIH CULERO CORRUPTO MUERTO DE HAMBRE TABAJQUEÑO IMBÉCIL ASECINO DE NIÑOS CON CANCER Y VIH ASECINO DE NIÑOS CON CANCER Y VIH CÍNICO DESVERGONZADO CÍNICO DESVERGONZADO CÍNICO DESVERGONZADO CÍNICO DESVERGONZADO ..

lopezobrador_ Ya que se muera alv

lopezobrador_ Cuando en el pais se presentan crisis sean de seguridad social o sanitarias es el gobierno el obligado a crear medidas de seguridad sanitaria y estas medidas deben ejercerse con estricto rigor como muchos paises lo hicieron, con cercos sanitarios,, debido control de sus fronteras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Sarukhán: me temo que vamos a ver una situación nada grataSobre el comportamiento de los mexicanos durante la pandemia del COVID-19 en México, el exrector de la UNAM consideró que en ella se reflejan 'las fallas estructurales sociales de los sistemas educativos', y eso ha generado, en buena medida, la emergencia sanitaria que se vive actualmente Otro Zopilote? Una voz muy coherente😊 Lo doctor no quita lo pendejo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Enviará AMLO nueva iniciativa al Congreso de tope salarial en sector públicoVideosLaJornada lopezobrador_ afirmó que no le gustó la decisión de la SCJN, que falló a favor de en la cofecemx ganen más que él; enviará una nueva iniciativa al Congreso para prohibir altos salarios en el sector público. Más información: lopezobrador_ SCJN cofecemx Ridículo y envidioso. lopezobrador_ SCJN cofecemx ¿Y su sueter ferragamo que compró con mes y medio de su sueldo? Así no se puede, él tiene que mandar a su hijo al camping más caro de México y así no le alcanza. lopezobrador_ SCJN cofecemx Que embidioso amlo gana más que ninguno con las prestaciones que tien chale que chillon embidioso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO retomará giras por el país con 'nueva normalidad''Si estoy aquí cuidándome, puedo también estar en cualquier estado cuidándome', atajó el presidente. Mal ejemplo!!! No sé hubiera detenido. Debió mantener su gira. Sobre todo en Tijuana o Iztapalapa... Y los hijos no lo cuidan pues es de la tercera edad y con problema del corazón es una persona de alto riesgo Que inrresponsable y que ejemplo da
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Autoriza AMLO a SHCP distribución de 60 mil mdp de fondo de contingenciaVideosLaJornada lopezobrador_ informó que autorizó a Hacienda_Mexico iniciar la distribución a los estados de los recursos del fondo de contingencia, que cuenta con casi 60 mil millones de pesos. Más información: lopezobrador_ Hacienda_Mexico .. MÁS TE VALE, ASECINO DE NIÑOS CON CANCER Y VIH MÁS TE VALE IMBÉCIL ..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pago de Walmart al SAT será para entrega de créditos: AMLOVideo 📹 El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los 8 mil millones de pesos que pagó Walmart al SAT por adeudos fiscales, se canalizará para la entrega de créditos con el objeto de enfrentar la crisis economía por el coronavirus Covid-19 Los 8 mil millones que va pagar Walmart va ser en cómodas mensualidades y a partir de septiembre el loco kks López Obrador solo dice mentiras Mejor dicho, serán utilizados para la compra de votos a futuro. La hora de las incoherencias Esa cantidad aplicada directa al sector salud se aprovecharía para pruebas y equipos médicos para enfrentar esta pandemia y así la sociedad entraría al sector económico Pero desgraciadamente para este Sr no le traería votos futuros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pago de Walmart alcanza para becar a 30 mil médicos en el extranjero: AMLOSi un empresario invierte, crea empleos y paga sus impuestos, ya con eso, tiene un sitio de honor en la sociedad, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. AMLODimiteYA PEJEXIT2020 ¡YA! Pues el Huachicol continua...así que no hay ahorro Y al amigo Salinas, le hacen lo que el viento a Juárez, verdad? Que siga armando orquestas infantiles para que el iluminado se oculte entre ellas, cada vez que se pone a peso el cacahuate.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »