Nacidos en mayo serán funcionarios de casilla para la revocación de mandato: INE

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Toma nota! Nacidos en mayo serán funcionarios de casilla para la RevocaciónDeMandato: INEMexico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FGR sigue sin revelar ante el INE el expediente 'Pío López Obrador'El organismo electoral señala que la resistencia de la fiscalía se mantiene pese a que el Tribunal Electoral destrabó el secreto ministerial y ordenó el acceso al caso. El dinero recibido era dinero público?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

INE avala medidas cautelares por spot del PRD en el que aparecen menoresLa Comisión de Quejas y Denuncias del INE declaró procedente las medidas cautelares solicitadas por Morena contra el PRD por mostrar en un spot a menores de edad sin su consentimiento
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Destaca Segob que el INE 'transparente y ajuste su gasto'LaMañanera | El titular de SEGOB_mx, adan_augusto, subrayó la importancia de que el INEMexico “transparente y ajuste su gasto” y se termine con erogaciones superfluas. Igualmente confió en que el organismo realizará la consulta de RevocaciónDeMandato.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

INE solicitará a Hacienda mil 738.94 mdp para revocación de mandatoINE solicitará a Hacienda mil 738 MDP adicionales para revocación de mandato Adicionalmente, piden apoyo al IMSS, CFE y Talleres Gráficos de México con servicios gratuitos para poder llevar a cabo el proceso DEJENSE DE MMDS. APOYEN A LOS NIÑOS CON CANCER, Y A LOS DR. QUE COMBATEN EL COVID. Y su nieve de que la quieren , que se recorten sus sueldos y se quitan gastos ineccesarios increíble... además para una consulta sin validez. Que caro es tener a amlo de presidente, desinforma a la gente más vulnerable, la confunde y gasta dinero que no es suyo de manera ridícula. Por cierto, quién se ganó el avión en la rifa?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INE habilita sitio para verificar si se registró tu firma para la revocación de mandatoLoÚltimo | El INEMexico notificó que la plataforma cuenta con la información capturada hasta el 7 de enero, sin embargo la misma se actualizará diariamente
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

INE: firmas para revocación de mandato rebasan los 2 millones¿De gente que ya falleció? Detectan irregularidades en firmas para revocación También se detectaron casos en los que las copias fueron entregadas para otros trámites, incluida la solicitud de apoyos gubernamentales Que tal los 'Diferentes' 🤣🐷 Le 'aprendieron' al tricolor, no olvidemos q es más de lo mismo, sólo cambió a guinda. 'somos diferentes' :decían. Igual que el viejo PRI.. Hipócritas!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »