Nace primer koala en Australia tras incendios; se llama Ceniza - FOTOS

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ES HERMOSO! 🥺 Nació un pequeño MILAGRO y se llama Ceniza

El parque Australian Reptile Park celebró el nacimiento de la primera cría de koala luego de los incendios que afectaron al país en enero pasado y que mataron a una gran cantidad de animales durante la temporada ahora conocida como Black Summer .Los cuidadores del parque llamaron Ash a la cría, traducido al español como "Ceniza", en homenaje a los koalas que murieron durante los incendios.

Rumsey mencionó que la cría nació en enero, pero estuvo casi seis meses en la bolsa de su madre antes de salir al mundo. Las koalas hembras suelen tener solo una cría al año, aunque en ciertas ocasiones pasan dos o tres años sin tener uno. Te recomendamos: Australia salva especie prehistórica de los incendios; quedan 200 en el mundo ¿Cuántos animales murieron en los incendios de Australia?Los incendios forestales en Australia en el comienzo del 2020 son catalogados como uno de los desastres naturales más grandes de la historia, ya que dejaron más de mil millones de animales muertos, de acuerdo a un cálculo de la Universidad de Sydney.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja que pedo con su nombre 🤣🤣

Y por que no mejor lo llamaron fénix?

Uchpa :)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Ash', la primera cría de koala tras incendios en AustraliaEl parque Australian Reptile Park celebra la llegada de 'Ash', Cenizas en español, la primera cría de koala desde la temporada de incendios forestales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Soriana separa a consejero que lanzó video contra AMLOEl empresario Pedro Luis Martín Bringas fue removido del cargo del consejo de administración de Soriana tras un video en el que llama a que López Obrador 'se vaya a su casa' Maricones, cobardes Jajaja por pendejo Felicito a soriana por la decisión, MX no necesita este tipo de violencia social en plena pandemia mundial, saldremos adelante. OrgSoriana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aislinn y Vadhir Derbez fallan al hacer el Koala Challenge en TikTokAislinn y Vadhir Derbez trataron de hacer en TikTok el Koala Challenge, el cual se hizo viral debido a los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Y esto a quie le importa la vida de estos culeros A huevo nos quieren meter otra generación de los Derbez. Como actores son mediocres y no tienen nada de interesante.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cristiano Ronaldo lució su nuevo look con el cabello largoCristiano Ronaldo mostró cómo se ve su 'melena' tras dejársela crecer en la cuarentena
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

PIB se contrajo 1.8% en primer trimestre en países de la OCDEEntre enero y marzo, el PIB de los países que conforman la OCDE se contrajo 1.8% real, una vez que en varios de ellos las medidas de distanciamiento físico para reducir la velocidad de contagio de COVID19 ya se habían implementado. Y en México -2.2%. Recordar que la Jornada Nacional de Sana Distancia empezó apenas la última semana del primer trimestre, nada que ver esa cifra con el coronavirus. Eso del PIB a discusión. ¿Se debe ajustar el histórico en casos como este?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »