My Chemical Romance, Avril Lavigne y Parmor llegan al festival ‘When We Were Young’

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

PorSiNoLoViste | El festival WhenWeWereYoung traerá a los grandes del happy punk y hard core para octubre de este año

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

festival,y artistas que fueron muy populares a mediados de los 2000.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Talina Fernández estrena novio a sus 77 años; así hizo realidad esta canción de Flans | VIDEONo es la primera vez que Fernández provoca revuelo con sus revelaciones de romance, pues hace tiempo sorprendió al destapar la relación íntima que sostuvo con el cantante Julio Iglesias 👩‍❤️‍💋‍👨
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'¿Cómo vas a besar al tipo con el que sales justo enfrente de mí?', Kanye West sobre el romance de Kim KardashianKanye West ha dejado en claro que no aprueba el nuevo romance de Kim Kardashian y Pete Davidson, a quien hace responsable de que él no pueda convivir con sus hijos Cosiiiiiiii!!!!! Ternurita no sé si sentir lastima o pena lol
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Empleados de maquila en Saltillo llegan a su trabajo en pijama y se hacen viralesEmpleados de una maquila en Saltillo, Coahuila, realizaron una dinámica de integración y acudieron a su trabajo en pijama; usuarios en redes sociales los criticaron Que marranos!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Casos de ómicron son 10 veces mayor a hospitalizaciones y muertes: SsaEl secretario resaltó que sólo una pequeña minoría llegan a ser hospitalizados o a fallecer, 'esta diferencia la hace el hecho de ser vacunado', dijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pagar más de 11 mil por un traslado; así es la red de abusos e ilegalidad de ambulancias patito en la CDMXLlegan antes que las unidades autorizadas a las emergencias, pues se roban la frecuencia de radio; tienen arreglos con hospitales privados, dicen paramédicos Si hijos de la chingada, igual irrespetuosos se meten en carriles exclusivos, no tienen conciencia vial EL PROBLEMA NO ES QUE EXISTAN , ES QUE LOS DEJEN Claudiashein ..... ANDELE , HAGA ALGO , HOY !! Problema que lleva años y el gobierno de Sheinbaun ni siquiera tiene la intención de resolverlo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »