'Muy complicada', la operación en zona cero del Chiquihuite: Segob Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

La inestabilidad del terreno entorpece los trabajos de búsqueda en el cerro del Chiquihuite

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

donde ocurrió el derrumbe el viernes 10 de septiembre, toda vez que producto de la recuperación del cuerpo dey si bien los ingenieros trabajan en una solución, el riesgo es elevado, reconoció el subsecretario General de Gobierno, Ricardo de la Cruz Musalem.

Sobre la probabilidad de que la mamá de la menor y Dilan, su hermano sean localizados, dijo que es posible que al estar en, se encuentren juntos, pero la realidad es que"cerca de ellos no hay ningún indicio, ni que marque el equipo técnico, los binomios caninos, ni los rescatistas, siendo el problema la inestabilidad de la zona para permitir la continuidad de los trabajos".

y luego llegan los binomios para tratar de identificar cuerpos, pero hasta el momento solo encontraron a la pequeña de tres años de edad. En entrevista informó que en las últimas horas ingresaron al lugar vehículos con material, particularmente costales de tonelada y media de arena, que han permitido una mayor estabilidad pero en la parte baja; sin embargo, el problema persiste y es inminente en la parte superior donde se encuentran los fracturamientos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro, como que no debieron autorizar construcciones en ese lugar. Ahora los moradores van a querer hasta que se les indemnice.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El final de'Lucifer' de Netflix pudo ser muy distinto'Lucifer' de Netflix estuvo a punto de tener otro final, pero la temporada seis permitió que la historia madurada y creciera.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El 78% de la población está muy orgullosa de ser mexicana: encuestaEl 78.9 por ciento mexicana de la población se siente muy orgullosa de haber nacido en el país, reveló este martes una encuesta. OK Y las otras no, entonces que hacen aquí, dijo 😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan indicios de restos humanos bajo rocas del Cerro del ChiquihuiteLa evidencia fue trasladada con procedimiento de cadena de custodia a la Fiscalía para realizar estudios genéticos y determinar si son de Paola y sus dos hijos, atrapados en el deslave
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No hay rastros de Paola y Jorge en zona cero del Cerro del ChiquihuiteRescatistas no encuentran rastros de Paola y su hijo Dilan tras derrumbe del Chiquihuite
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »