Musk abre encuesta sobre si Assange y Snowden deben ser absueltos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En su cuenta de Twitter, elonmusk inició la consulta y aclaró: “No estoy expresando una opinión, pero prometí realizar esta encuesta”.

El dueño de Twitter, Elon Musk, inició la noche de este sábado una encuesta en la red social para preguntar al público de la plataforma si Julian Assange y Edward Snowden deben “ser perdonados”.

La consulta la lanzó alrededor de las 21:00 horas y una hora más tarde, 983 mil 517 personas emitieron su opinión.Julian Assange es un programador, periodista y activista de Internet australiano conocido por ser el fundador, editor y portavoz del sitio web WikiLeaks, donde se publicaron miles de documentos clasificados del gobierno de Estados Unidos.

Por su parte, Edward Snowden, es un ex empleado de la Agencia Central de Inteligencia y de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter Files: Elon Musk revela cómo fue censurado el escándalo sobre Hunter BidenAntiguos directivos de Twitter censuraron una nota sobre Hunter Biden, hijo de Joe Biden, para no perjudicar al candidato demócrata en la elección presidencial de 2020, de acuerdo con archivos confidenciales compartidos este viernes por Elon Musk. Una nota... Se les ve el plumero!. Claro no tuvo nada que ver el asalto al Capitolio, ni los muertos, ni las protestas por el racismo que mato a un hombre, ni la fallida estrategia del COVID, la nota hubiera hundido a biden 🙄🙄🙄Aja sigan con sus 🧥 mentales.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Elon Musk lanza un agresivo plan de incentivos para recuperar a los anunciantes de TwitterElon Musk quiere que los anunciantes vuelvan a Twitter, y ofrece agresivos incentivos para estimular el gasto en publicidades.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Kanye West queda cancelado de Twitter por Elon Musk; lo acusan de violentoLa cuenta de Twitter de Kanye West fue cancelada por el nuevo propietario de la red social, Elon Musk, ¿cuál fue el motivo?
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Elon Musk y Twitter suspenden cuenta de Kanye West por incitar a la violenciaEn la madrugada de hoy, Elon Musk propietario de Twitter, suspendió la cuenta de Kanye West, que actualmente responde al nombre de Ye, por incitación a la violencia. La suspensión ha sido anunciada por el propio Musk, luego de que el rapero publicara una imagen en su perfil de lo que parecía una esv...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Elon Musk pide a ayuda a Twitter para mejorar la plataformaElon Musk pide ayuda a Twitter para mejorar la plataforma: Elon Musk pidió la ayuda de la comunidad de Twitter para que mencionaran lo que se tenía que mejorar en la plataforma pues recient...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Elon Musk suspende la cuenta de Kanye West por violar las reglas de TwitterMusk suspendió la cuenta de Twitter de Kanye West después de que este publicara tuits antisemitas Elon no aguantó la presión. Tanto que cacareó acerca que Twitter sería libre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »