Murió el legendario periodista Larry King a los 87 años por COVID-19

Este sábado murió Larry King, gigante de la radio y televisión estadounidense, a causa de COVID-19. Conoce más de él y su carrera en @AnimalMX.

24/01/2021 01:00:00 p. m.

Este sábado murió Larry King, gigante de la radio y televisión estadounidense, a causa de COVID-19. Conoce más de él y su carrera en AnimalMX.

El presentador de Larry King Live, que realizó más de 50 mil entrevistas a lo largo de su carrera, fue internado por la enfermedad a inicios de mes.

a los 87 años por COVID-19BBC MundoFoto: GettyLarry King, gigante de la radio y televisión estadounidense que alcanzó fama mundial por entrevistar a líderes políticos y celebridades, murió este 23 de enero a los 87 años por consecuencia del COVID-19.

Lupita Jones. Candidata a gubernatura de Baja California 2021 Aristegui Noticias ¡El mejor del mundo! Ter Stegen ataja penal en Barcelona-Sevilla VIDEO

King realizó unas 50 mil entrevistas en seis décadas de carrera, que incluyó 25 años como presentador del popular programa de entrevistas deCNNLarry King Live.El periodista falleció en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California, donde fue ingresado a principios de mes con COVID-19, según un comunicado difundido por Ora Media, la compañía de producción que ayudó a fundar.

El presentador había enfrentado varios problemas de salud en los últimos años, incluidos ataques cardíacos.“Durante 63 años, en radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son headtopics.com

un testimonio de su talento único y duradero como locutor“, dice la nota de prensa de Ora Media.King saltó a la fama en la década de 1970 con su programa de radioThe Larry King Show,en la red comercial Mutual Broadcasting System. Leer más: AnimalPolitico.com »

Suspenden audiencia de candidata del PAN acusada de recibir sobornos de Duarte

La defensa de la candidata panista sostiene que no ha tenido tiempo de conocer las impugnaciones de la Fiscalía contra su clienta.