Murió Bernardo Campos, padre de uno de los 43 normalistas Ayotzinapa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Murió Bernardo Campos, padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Bernardo Campos Santos, padre de José Ángel Campos Cantor, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa falleció este viernes sin conocer la verdad el paradero de su hijo ni la verdad del caso. Tío Venado, como le llamaban, es el segundo padre de familia de los normalistas que pierde la vida, pues el domingo 22 de agosto falleció Saúl Bruno Rosario, padre de Saúl Bruno García.

Bernardo Campos y su familia eran originarios de Tixtla, Guerrero; antes de la desaparición de su hijo se dedicaba al campo y la albañilería, después de los hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014 decidió dedicarse de tiempo completo a la búsqueda de su hijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Faltan 42...

Ya se reunió con su “angelito”.

Lamentable, mi más sentido pésame y respetos a los familiares pero, de no haber sido a causa de un hecho relacionado al caso, ¿cual es la noticia?

¡Vientos!, ya solo van a chingar por 42.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jeanette Zacarías: ¿Quién fue la boxeadora mexicana que murió?Jeanette Zacarías murió este jueves en un hospital de Canadá 😞 No sabía que había fallecido. No debió acabar así En Paz descanse su Alma...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Murió Jeanette Zacarías Zapata, boxeadora mexicana de 18 añosLa boxeadora mexicana Jeanette Zacarías murió después de estar 5 días en el hospital por un nócaut. AnimalMX te cuenta lo qué pasó y quién era esta atleta AnimalMX QEPD 🙏😞 AnimalMX 😞 AnimalMX Para qué se dedican a esto 🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Multan a hombre por perder router en tragedia donde murió su familiaLa situación ocurrió en España, donde el afectado decidió suspender el servicio de MasMóvil tras el colapso de un edificio en Peñíscola. Que diga que es político. Les perdonan todo. Izzi sal de ahí , luego cobran aparatos que nunca dieron XD. Quién hizo esa hazaña?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Retiran 200 toneladas de basura en drenaje de Pachuca¿Y por qué se inundan las calles...? Retiran 200 toneladas de basura en drenaje de Pachuca Tan simple que es la solución, pero no entendemos Un problema del que todo nos quejamos, pero de el que también todos somos culpables de una o de otra manera. UNA VERDAD DEL TAMAÑO DEL 🌏 y en todo el , la gente es c/día MAS 🐖(perdón) no quieren entender de nó 🚯 y ♻️ no se educan y gobiernos no ordenan con 🦯Una idea d q hagan envases comestibles p/disminuir los tirados. Es una pena😡 🙏gente 🛑❌
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevos pasaportes para menores de edad tendrán fotos de padresEn los pasaportes se podrá apreciar, cuando empiecen a entregarse a partir del 5 de octubre, la fotografía del menor, así como la de los padres, informó la SRE. si están divorciados, y solo uno tiene patria potestad? Si madre soltera? Padre soltero? Habrá un notorio hueco en el pasaporte? Bullying gubernamental? Si fallece uno de los padres el pasaporte -aún vigente- es nulo? Si es huérfano y vive en el DIF... que fotos usarán? SRE_mx Interesante ¡Hasta qué por fin una decisión inteligente!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »