Murió Barbara March, una de las villanas de Star Trek

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Murió Barbara March, una de las villanas de 'Star Trek'

March, conocida por su papel de Lursa Duras, una de las villanas más populares de la saga Star Trek, murió a los 65 años.

"Mi querida Barbara, mi compañera en todas las cosas durante más de cuarenta años, cruzó la puerta de la eternidad después de una cruel batalla contra el cáncer", escribió Scarfe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Barbara March, una de las villanas de Star TrekLa actriz murió a los 65 años de edad y es recordada por su personaje de Lursa Duras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Era hispano el ciclista que murió atropellado tras accidente múltiple en Nueva York | VideoEl ciclista hispano, José Alzorriz, de 52 años, murió tras ser atropellado por un conductor al que lo chocó otro el pasado domingo en Brooklyn. El accidente se originó porque un conductor de 18 años en un coche plateado pasó un semáforo en rojo y chocó con el vehículo que a su vez embistió al ciclista. Un peatón, también de 52 años, fue llevado al hospital con lesiones menores en la pierna izquierda. El conductor al que chocó el primer vehículo presentó traumatismo corporal. Mientras quien originó todo fue puesto puesto bajo custodia policial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hombre invita a funeral de su esposa que murió en tiroteo de El PasoLuego del tiroteo que dejó 22 personas muertas en El Paso, Texas, Antonio Basco realizó una invitación al público para que asistan al funeral de su esposa debido a que no tienen familia en la ciudad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Murió José Luis Brown, campeón del Mundo en México 86El exdefensa de Argentina falleció a los 62 años debido a complicaciones neurológicas por el Alzheimer
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Murió Barbara March, una de las villanas de Star TrekLa actriz murió a los 65 años de edad y es recordada por su personaje de Lursa Duras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »