Murió Anne Heche, actriz de Hollywood, una semana después de sufrir un accidente de coche

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una semana después de que la actriz estadunidense Anne Heche sufrió un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles, California, esta tarde se reportó su fallecimiento a raíz de un daño cerebral.

Hasta antes de que chocara se reportó que conducía a gran velocidad en esa zona, e incluso la policía afirmó que realizaría una investigación que incluiría un examen toxicológico.

Entre las celebridades que lamentaron su muerte estuvo Ellen Degeneres, una de las presentadoras más reconocidas de Estados Unidos, que a su vez fue pareja de la actriz durante años, y quienes fueron de las primeras en apoyar a la comunidad LGBTQ+. Heche nació en la ciudad de Aurora, Ohio, y además de actriz se desempeñó como realizadora, escenógrafa y productora; sus papeles en Hollywood incluyen más de una treinta de cintas como Brasco , Sé lo que hicieron el verano pasado , Volcano , Escándalo en la Casa Blanca , Psicosis , Al filo , Reencarnación , Cielos tóxicos , Arthur Newman , Sin Rastro , siendo más recordada por el filme de acción Seis días, Siete Noches junto a...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💔💔💔

Choco estando alcoholizada y trato de escapar, Volvió a chocar causando un incendio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La familia de Anne Heche confirma el peor diagnóstico: ‘No se espera que sobreviva’Se ha emitido un nuevo parte de salud en el que anuncian un fatal desenlace para la actriz
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

El fiscal general de EU afirma que aprob\u00f3 personalmente el registro en Mar-a-LagoEl fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland, autoriz\u00f3 personalmente la decisi\u00f3n de pedir la orden de registro de este pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida por parte del FBI y pidi\u00f3 este jueves autorizaci\u00f3n a un tribunal del sur de este estado para que haga p\u00fablica dicha orden.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Anne Heche, bajo investigación por delito grave de tras su accidente automovilísticoLa actriz se encuentra en estado crítico después de tener que ser atendida de urgencia
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

La actriz Anne Heche no sobrevivirá, informa su familia: dolor en las redes'Luchó por la aceptación de uno mismo, ames a quien ames. Anne será recordada por su valiente honestidad', dice el comunicado de la familia de Heche.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

La familia afirma que no espera que Anne Heche sobreviva después del accidenteLa familia de la actriz Anne Heche no espera que esta sobreviva al accidente de tráfico que sufrió el pasado viernes cuando tras una severa colisión quedó envuelta en las llamas de su vehículo. Y no una palabra acerca de la mujer que perdió su casa gracias a qué esta mujer manejaba bajo la influencia de substancias?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Anne Heche tiene muerte cerebral: 'Ya no va a despertar'Anne Heche, actriz conocida por su trabajo en películas como 'Volcano' y 'Seis días y siete noches', sufrió un accidente automovilístico el 5 de agosto. Su familia y representante confirmaron que 'no
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »