Municipio más rico de América Latina niega haber pagado al Piojo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Municipio de Nuevo León niega que le hayan pagado a Miguel Herrera para ir a dar una charla

En agosto, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, brindó pláticas motivaciones con personal del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial De San Pedro Garza García, el municipio considerado más rico de toda América Latina.Herrera se mostró muy contento con la invitación y charla con los cadetes, así también publicó las imágenes de esta experiencia en sus redes sociales.

com/wR2QiR7XJB— Miguel Herrera August 25, 2021 De inmediato en las redes sociales corrió el rumor de que le habían pagado al timonel felino por acudir a estas charlas, y que el pago había sido elevado.Ante esto, el municipio De San Pedro desmintió los rumores y de nueva cuenta agradeció que el timonel acudiera sin cobrar un solo peso.'Le reiteramos nuestro agradecimiento por su visita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gratis no va

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX. Javier Aguirre y Miguel Herrera, ¿cuándo darán resultados?Pese a estar en zona de Liguilla, Miguel Herrera (Tigres) y Javier Aguirre (Monterrey) se han quedado cortos en cuanto a las expectativas; el domingo disputan el clásico regio 🇲🇽 EL BLOG DEL NARCO 🇲🇽 Videos/Fotos sin Censura
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO responde a Calderón por visita a México de Miguel Díaz-Canel, presidente de CubaEl expresidente de México criticó la invitación que se le hizo a Miguel Díaz-Canel para conmemorar la Independencia de México CanelNoEresBienvenido De acuerdo con FelipeCalderon es un insulto, reprobable esa acción. DonKks juntandose con los perdedores y abusivos ! Solo asi justifica tanta pendejada! Pobre imbecil!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dr. Miguel Mejía Barón: Origen🥼 GarciaPosti nos habla del Dr. Miguel Mejía Barón y su regreso a PumasMX 'Bienvenido de regreso a tu casa, a tu refugio, no existe persona alguna que no se alegre de tu vuelta, se te extrañaba profundamente por estos lares carajo!!!' GarciaPosti PumasMX Lo que más necesita el equipo es que se dejen de robar el dinero GarciaPosti PumasMX Golpes al corazón. GarciaPosti PumasMX Ya GarciaPosti , cromasela....
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

A mayor crisis climática, más violencia contra defensores: ONGA medida que la crisis climática se intensifica, también lo hace la violencia contra las personas defensoras de la tierra y del medioambiente, señala la organización Global Witness.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

COVID-19: lo que se sabe de la abrupta caída de casos en SudaméricaLuego de haber sido el epicentro mundial de la pandemia, Sudamérica ha registrado un fuerte descenso en los casos de COVID-19. Expertos dicen que la baja de los casos ahora no significa que seguirán así en el futuro. | vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »