Mundial Sub-20: México debuta ante Italia en Polonia 2019; El Previo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

¡Venga, México, a aprovechar que Italia no trae a sus figuras y nosotros sí! U20WC 🇵🇱⚽️

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Con el subcampeonato de 1977 o el tercer lugar del 2011 como referentes, la Selección Mexicana Sub-20 iniciará este miércoles su participación en el Mundial de Polonia 2019.

El Tri tuvo varios problemas para poder conformar el equipo, ya que no todos los clubes prestaron a sus jugadores y algunos jóvenes tardaron en arribar a Polonia porque seguían en actividad con sus clubes. Pero ahora las tablas de salvación llegan desde el Betis con Lainez y el León con Macías, este el mejor goleador mexicano del Clausura 2019. Además, Italia no es la misma del campeonato europeo que los llevó a este Mundial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay joyas de alto costo y otras que no tienen valor y nunca brillan

Esa es pura pinche bisuteria!

donde estan las joyas

Joyas? 🙊🙊🙊

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macías y Lainez, en duda para jugar vs Italia en Mundial Sub 20Diego Ramírez, técnico del combinado azteca, manifestó que serán los jugadores los que valoren si pueden estar o no miseleccionmx Lainez no es ninguna figura, solo esta sobre valorado miseleccionmx Exacto son momentos hay que esperar donde esta pulido, omar Arellano Tecate etc miseleccionmx Sigan inflando globos. Si no es seguro por qué no dejaron a Macias con el Leon?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México vs Italia Sub 20, horario y dónde ver el Mundial 2019México vs Italia Sub 20, conoce el horario y dónde ver el partido del debut del Tri en el Mundial de Polonia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Selección Mexicana Sub 20 enfrentará a una Italia sin figuras¡Nazionale diezmada! 🇮🇹 Aunque Italia, primer rival de México en el Mundial Sub 20, tiene una generación con figuras, tendrá ausencias importantes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mundial Polonia Sub 20: Debuta México ante Italia en Gdynia | VideoLa escuadra mexicana, bajo el mando de Diego Ramírez, intentará dar el primer paso en la justa polaca frente a la Nazionale; Macías y Lainez, entre los jugadores a seguir. Y las noticias? 🤪 🤑🤑🤑💩 lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alegna González se encamina a la Universiada Mundial Italia 2019 | VideoLa chihuahuense, campeona mundial juvenil en China 2018, llegará muy motivada a su siguiente competencia en Nápoles, tras imponer un nuevo récord en el Nacional Juvenil 2019. alegnam_2 Súper.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México vs Italia Sub-20 ¿Cuándo y dónde verlo EN VIVO? Horario MundialMéxico vs. Italia Sub-20: Horario confirmado, día y hora del debut del Tricolor en el Mundial de Polonia 2019; todos lo que debes saber de este juego. para que verlo, si los van a golear
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Giro de Italia 2019: Fausto Masnada tiene un gran cierre en la larga sexta etapa | VideoEl ciclista italiano completó los 238 kilómetros entre Cassino y San Giovanni Rotondo en 5:45:01 horas; sufre Primoz Roglic fuerte caída y Valerio Conti es el nuevo líder. giroditalia MasnadaFausto lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El desembarco de 47 migrantes en Italia indigna a SalviniVideosLaJornada El ministro italiano del Interior, Matteo Salvini, amenazó con posibles acciones legales luego de que 47 migrantes rescatados en el mar por un barco humanitario desembarcaron en la isla de Lampedusa, pese a su prohibición expresa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Italia comparte con México experiencias sobre protección a testigosEl taller 'Protección a Testigos y Colaboradores de Justicia' contó con la participación del magistrado y procurador de Italia, Ottavio Sferlazza. Esta experiencia le servirá de mucho a la 4 ta, en un futuro cercano, botara mierda por todos lados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Giro de Italia 2019: Se adjudica Caleb Ewan la octava etapa | VideoEl ciclista australiano completó en primer lugar los 239 kilómetros entre Tortoreto Lido y Pesaro con tiempo de 5:43:32 horas; Valerio Conti retiene la maglia rosa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Giro de Italia 2019: Caleb Ewan suma su segunda victoria en la etapa 11 | VideoEl ciclista australiano se impuso en el sprint final al francés Arnaud Démare, tras 221 kilómetros entre Carpi y Novi Ligure; Valerio Conti se mantiene como líder general.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »