Mundial 2026. Carlos Vela y CH14 figuran en promocional de Los Angeles

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | ¡Lo quieren sí o sí! Chicharito y Carlos Vela aparecen en promocional para el Mundial del 2026

El Comité Anfitrión de la Ciudad de los Ángeles lanzó este jueves un video que es parte clave en su campaña para ser sede oficial de la Copa del Mundo de 2026. En el clip se destaca la trayectoria deportiva en el ámbito del futbol a lo largo de 40 años del lugar, aunado a que se destaca la actual estancia de Javier Hernández y Carlos Vela en los clubes angelinos.

Pienso en la Copa Mundial de Mujeres en el 99, con 100 mil fanáticos gritando en el Rose Bowl. Pienso en todos los grandes jugadores que han pasado Los Ángeles: Zlatan, Beckham, Landon Donovan, Carlos Vela ', indicó Will Ferrell, actor y propietario de LAFC, durante el video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Munich: Leon Goretzka amplió su contrato con el club hasta 2026El mediocampista alemán extendió su vínculo con el plantel bávaro por cuatro temporadas más
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Julio Urías, intratable; llega a 18 victorias con Los Angeles DodgersEl pitcher mexicano Julio Urías tuvo otra sólida salida con Los Angeles Dodgers, novena que derrotó a los Arizona Diamondbacks en la MLB. 👌🏻👏🏻👏🏻⚾️⚾️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Desfile militar 2021 EN VIVO: Noticias 16 de septiembreSigue aquí en vivo uno de los íconos más representativos de las fiestas patrias en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desfile Militar 2021: Síguelo EN VIVO aquíSigue aquí en vivo uno de los íconos más representativos de las fiestas patrias en México. 🤤😴😴 CanelNoEresBievenido CanelMxNoEsCuba CanelMéxicoTeRepudia LopezNoMeRepresenta lopitos y canel se pueden ir a chingar a su re...madre lopezobrador_ Ahhhh sacando las garras el comunismo !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Entrevista con el director Carlos SantosCheca la entrevista de los críticos con el cineasta Carlos Santos. Hablan de sus películas favoritas y de su cinta 'Chilangolandia'.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »