Multihomicidio en Puebla: cámara captó cuando abordaron Uber; colombiana peleó con otra mujer por sombrero

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a tres personas relacionadas con el homicidio de los tres estudiantes y un conductor de Uber.

El funcionario detalló queEn esas viviendas también se encontraron seis vehículos con reportes de robo, narcóticos, municiones y chalecos antibalas.Pablo Jesús, de 46 años; Ángel, de 23; y Lisset, de 22 añossostuvo que Jesús N, Ángel N y Lisset Ny al momento de ser detenidos, que es un estupefaciente que provoca un severo daño en el cuerpo.

En rueda de prensa, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado detalló que con base en la investigación, se sabe que las víctimas acudieron el 23 de febrero de 2020 al Carnaval de Huejotzingo, y que a las 22:15 horas abordaron un vehículo que prestaba servicio de transporte Uber, y al día siguiente la Policía Municipal de Huejotzingo informó el hallazgo de los cuerpos sin vida de las víctimas.

A interior de la unidad Uber, la Fiscalía localizó la credencial del conductor, Josué Emanuel, quien también fue privado de la vida. Como ya se informó, en los cateos, la Fiscalía localizó cartuchos de diversos calibres, equipos de telefonía celular, chaleco antibalas y placas balísticas para chalecos, además de narcóticos. También aseguró cinco vehículos y una motocicleta con reporte de robo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤬👒Me imagino que primero fue un conflicto entre p€rras y luego los machitos se metieron. Perdón, pero es así. Nuestros estudiantes malcriados y ahora mujeres misoginas. UPAEP BUAPoficial Huejotzingo, Puebla metoo NiUnEstudianteMenos NiUnaBataMenos NiUnaMenos NiUnaMas

Espero que capturando a asesinos, asaltantes rápidamente, estos causen temor en éstos, y piensen dos veces antes de cometer algún delito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres estudiantes universitarios y un chofer de Uber, los asesinados en HuejotzingoSe trata de dos estudiantes (mujer y hombre) de intercambio de la Universidad Popular Autónoma del Estado, institución privada; y una de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; la cuarta víctima fue identificado como un chófer de esta aplicación LE EXIGIMOS MBarbosaMX y RiveraVivanco_ disminuya la violencia!! Den resultados o VÁYANSE! Puebla BarbosaRenuncia Es una verdadera pena que sigan asesinando jóvenes , otros hogares de luto😞 Allí gobierna morena ,nomas para que ya no digan los chairos que solo hay violencia en estados gobernados por otros partidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »