Mulan, Disney, Disney Plus, Netflix, Coronavirus, Covid-19

Mulan, Disney

Mulán, la apuesta de Disney para incrementar sus ventas ante covid-19

¿Una espada? Ganancias sería lo que debería traer a casa

06/08/2020 04:40:00 p. m.

¿Una espada? Ganancias sería lo que debería traer a casa

Disney se salta los cines y estrenará su película Mulán en su plataforma de streaming para paliar las perdidas del grupo ante el cierre de parques y cruceros.

Leer más: Milenio.com »

Toma de CNDH es un asunto político magnificado por la prensa conservadora: AMLO

El presidente dice que la cobertura de las acciones emprendidas por las colectivas se debe al coraje que hay contra Rosario Ibarra.

Mulán se estrenará en Disney+ debido a la pandemiaLa esperada película de Disney 'Mulán' se estrenará en septiembre en la plataforma streaming del estudio debido al covid

'Mulán' se estrenará en Disney Plus; tendrá costo extraTras varios meses aplazando su estreno en cines, la película dirigida por Niki Caro por fin podrá exhibirse vía streaming.

Disney Plus llega a México con 'Mulán' y esto es lo que tendrás que pagar Disney + llega justo a tiempo para salvar el 2020 y esto es todo lo que necesitas saber de la nueva plataforma de streaming que estará disponible muy pronto en México.

Mulán se estrenará directamente en Disney+; costará 30 dólaresMulán era una de las grandes apuestas cinematográficas de Disney para 2020, pero la pandemia de coronavirus impidió que el esperado remake llegue a los cines. Tras varios retrasos en su fecha de lanzamiento, la compañía finalmente ha decidido estrenar la cinta en su servicio de streaming. Mulán llegará a Disney + el 4 de septiembre pero no estará incluida en la suscripción. Los espectadores tendrán que pagar 29.99 dólares para ver el filme dirigido por Niki Caro. (Fuente: Disney )

Fans de Disney, prepárense: ¡Disney Plus llega a Latinoamérica en noviembre de este año!Estamos más que listas para la llegada de esta plataforma de streaming.

Disney reporta grandes pérdidas pese a tener más suscriptores en Disney+😰💰 The Walt Disney Company informó que sus ganancias resultaron fuertemente afectadas por el cierre de los parques temáticos y la cancelación de cruceros por el covid19