Mujeres vigilarán Carnaval de Río de Janeiro ante acoso sexual

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con el lema 'No es no', grupos de mujeres denunciaron las insinuaciones y los acosos que sufren cuando asisten a esta famosa celebración brasileña.

Río de Janeiro en Brasil, grupos de mujeres se manifestaron contra el acoso sexualGrupos de feministas decidieron pintarse con brillantina en el cuerpo la frase:que sufren cuando asisten al Carnaval de Río de Janeiro.

“No es normal que no podamos salir a las calles para festejar vestidas como queremos, por miedo a ser atacadas o por miedo a ser violentadas”, declaró una asistente aAl mismo tiempo que los grupos de mujeres se movilizan y denuncian en las calles, la alcaldía de Sao Paulo decidió implementar medidas por primera vez para proteger a las mujeres en estado de vulnerabilidad.19 tiendas de atención a mujeresEn las tiendas pueden recibir asesoría para denunciar, para recibir atención médica o para ser escuchada por una psicóloga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plácido Domingo acepta 'toda la responsabilidad' ante denuncias de acoso sexual y pide perdón - Animal PolíticoTras tomarse varios meses para 'reflexionar', Plácido Domingo pidió perdón 'por el dolor' causado a las mujeres que lo acusaron de acoso sexual y aceptó toda la responsabilidad en las denuncias. | Vía: bbcmundo. bbcmundo No que no...! Cerdo 🐽 bbcmundo Ta’ cabrón ! bbcmundo Pues ya ven a Harvey, creo que placido se convirtió no en el tenor sino en el depredador Placido Domingo. Ni modos ! Admiro su voz, pero repruebo la intensión qué hay tras este actor.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Carnaval de Río de Janeiro, Brasil con crítica social y diversidadEl Carnaval de Brasil más famoso estuvo lleno de momentos políticos donde critican al gobierno de Jair Bolsonaro y defendieron la libertad sexual y cultural O carnaval!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump aplaude sentencia contra Harvey WeinsteinEl presidente de Estados Unidos está acusado de al manos 16 denuncias de acoso, abuso sexual y violación en su contra; celebró la condena contra el productor Lo mismo hace Cacalderon cuando se queja de los infanticidios No le gusta la competencia Hágase justicia..., en la persona de mi compadre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se aprobará Unidad de combate al acoso sexual: ministro ZaldívarEl ministro presidente de la SCJN explicó ante diputados el alcance de la reforma al PJF, donde insistió que el nepotismo y acoso sexual se extendieron, pero se han tomado medidas para resolverlo. SCJN ArturoZaldivarL ArturoZaldivarL ¿No es suficiente La Unidad General de Igualdad de Género bajo la dirección de la Ministra Norma Lucía Piña Hernández?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »