Mujeres rechazan erradicar violencia con 'moralizar' a la sociedad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un grupo de mujeres se manifestaron hoy afuera de Palacio Nacional para rechazar que “la solución” para erradicar la violencia contra las mujeres sea “moralizando” a la sociedad, como lo señaló lopezobrador_ en su conferencia matutina de ayer.

Un grupo de mujeres se manifestaron esta mañana afuera de Palacio Nacional para rechazar que “la solución” para erradicar la violencia contra las mujeres sea “moralizando” a la sociedad, como lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina de ayer.

“Más trabajo con masculinidades y menos con moralidades”; “Más que ‘bienestar del alma’ necesitamos menos machismo”, fueron algunas de las consignas que plasmaron las manifestantes. Y exigieron que se realicen políticas públicas efectivas, con perspectiva de género. Señaló que la Cartilla Moral ha sido divulgada particularmente por organizaciones evangélicas, “mismas que han sido cercanas a la Presidencia a través de Arturo Farela, líder de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas ”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Lo malo es que no proponen nada, solo quieren resultados inmediatos como si fuera posible por arte de magia.

lopezobrador_ Claro que van a rechazar los valores morales, adoptarlos implicaría que tendrían que dejara de actuar como porras! Y si por eso les pagan, es dinero fácil, ya encontraron su mina de oro y no la van a soltar. Simple!

lopezobrador_ Sería interesante saber cuál es su propuesta ante la descomposición social

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres Femenil se solidariza con mujeres víctimas de violenciaSOLIDARIAS 🙌 Así mostraron las jugadoras de Tigres Femenil su repudio a la violencia contra las mujeres. ♀️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Insabi: Jalisco no se adhiere; se coordinará con gobiernoEnrique Alfaro, gobernador, anunció que firmó un acuerdo de no adhesión al Insabi, pero se coordinará con el gobierno Si con los puros pensionados en IPEJAL no puedes, pelón EnriqueAlfaroR 🤦🏾‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fátima iba platicando con la mujer que se la llevó de la escuela, se subió a un tsuru y se le 'perdió' a las cámaras'Presumimos que la conocía, porque la niña no pone ninguna resistencia, ella va contenta', dijo en entrevista para este medio la presidenta de la AMNRDAC. No necesariamente, también puede ser que esa persona al ver sola a la niña, le dijera que la enviaba su mamá por ella y ella como niña inocente le cree. Y de ahí se da la plática por la cuiriosodad de la pequeña. Da igual es un homicidio es falta de seguridad como sea que quieran desviar es la inseguridad de México Es notorio que hay relación, seguramente convivieron en más de una ocasión y quizá la niña estaba habituada a qué diferentes personas la recogieran. Ver las cámaras en días anteriores, podría dar algún dato adicional y la cercanía del lugar donde la hallaron, es inusual.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El teatro del inconsciente se despliega mediante cinco montajes en El MilagroEl proyecto de gran guiñol, creado para explorar las posibilidades de lo siniestro en la escena contemporánea, llega a TeatroElMilagro con cinco obras, una lectura dramatizada en homenaje a Xabier Lizárraga y la presentación del libro 'Este lugar común'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »