MUJERES QUE ENLAZAN PALABRAS SOBRE ELLA... - Gaceta UNAM

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Escritora completa, generosa, curiosa y conversadora inagotable, “un torbellino de ideas”, tuitera incansable...: ¡Margo es Margo! PositivamenteUNAM

coordinadora de Difusión Cultural, UNAM&nbsp &nbspargo Glantz es una escritora completa. Su obra abarca distintos géneros, desde el ensayo académico y erudito hasta las posibilidades del tuiter como reflejo de los intereses y formas discursivas de nuestra época. Sus temas son tan diversos como sus intereses y eso la mantiene vigente y activa a sus 92 envidiables años.

Para mí igual que para muchos es un placer conversar con Margo y es un privilegio haber compartido parte de su vida. Su obra y sus afanes son fuente de inspiración; sus textos son una maquinaria para pensar con precisión y filo de bisturí los problemas de nuestro tiempo.Socorro Venegas,Margo Glantz es una de las autoras más lúcidas y originales de nuestra lengua.

Y es que Margo es Margo, una de las más importantes escritoras mexicanas, que trasciende a todo tipo de etiquetas. Una universitaria que mantiene joven y fresca su mirada, su voz, su mente creativa. No podemos más que alegrarnos que esa mujer, que habita en ese cuerpo femenino, festeje el premio viajando, sola, con su libertad por delante y su obra escrita leyéndose por todos lados. La festejo, la celebro y, por qué no decirlo, la quiero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.