Mujeres pasan más tiempo encarceladas por mismos delitos que hombres: Estudio

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un estudio revela que las mujeres recluidas contratan más abogados particulares y destinan hasta 50 por ciento más recursos en comparación con los hombres.

tiempo de condena para las mujeres en reclusión es más elevado que el de los hombresDe acuerdo con el “Diagnóstico Sobre la Percepción del Desempeño de la Defensoría Penal en México”, elaborado por la, especialistas en justicia revelaron que, en este sentido, las mujeres cambian de abogado defensor hasta tres veces, mientras que los hombres lo hacen solo una vez.

El diagnóstico tiene como finalidad presentar información, desde la voz de las personas privadas de la libertad, acerca de cómo perciben que fue el desempeño de sus abogadas y abogados defensores, tanto públicos como particulares.y destinan hasta 50 por ciento más de recursos, en comparación con los hombres.

“Dicho esto es importante lograr verificar que en cada fiscalía se cuente con servicios de defensoría publica las 24 horas.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que mal

'Un estudio revela'.. esa es su fuente?

Que disfruten su feminismo...

cc. a_salinas90

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres en México reciben sentencias mayores que los hombresSector recibe, en promedio, 23 años de prisión por delitos graves, mientras que los varones obtienen 17 años por los mismos ilícitos, revela estudio ¿Quienes hacen las leyes? Ya ven mujeres, no en todo a los hombres les dan más. 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las mujeres cumplen hasta cinco años más de cárcel que los hombres: informeHoyEnAnimal | Un informe de Reinserta revela que las mujeres mexicanas condenadas a cárcel cumplen hasta 5 años más que los hombres, y ambos consideran que sus abogados, ya sea públicos o privados, hicieron un mal trabajo. Reinserta Sin datos reales ni información útil. Lo real es que el sistema de justicia tiene muchas deficiencias pero se requiere de análisis serios con datos reales para conocer las fallas y proponer soluciones. Reinserta Reinserta Cómo, bajarle los años de sentencia a una delincuente? O subirlos a delincuentes para que quede parejo?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Adulto mayor logra graduarse de la universidad a los 89 añosEl hombre logró terminar sus estudios y fue reconocido por sus compañeros como uno de los alumnos más destacados de la clase. ¡Aprende Andres! anaptamayo memesaenz14 vamos bro chingale su récord a don alejo, tu puedes Hurra ¡!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eto'o traiciona a Messi: Cristiano Ronaldo es el mejor de la historiaSamuel Eto'o jugó con Lionel Messi por años en Barcelona, lo ganaron todo, pero el exfutbolista aseguró que 'Cristiano es el más grande de todos los tiempos'. Nope, fue un error. Y quién se acuerda de Eto? Pinche negro culero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. El mundo debe prepararse para una 'eventual pandemia': OMS'Tenemos que concentrarnos en frenar (la epidemia) al mismo tiempo que hacemos todo lo posible para prepararnos a una eventual pandemia', dijo el director del organismo internacional sobre el brote de coronavirus MarlivoMarili Mientras tanto en Peronia... Non calentarum. Ay mi Mexico tan desprotegido, que miedo tengo Si los médicos en China y los demás países no pueden contener el virus Dios nos libre de que llegue a México por q en el IMSS solo nos van a dar paracetamol
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a hombre por grabar a mujeres en el MetrobúsEl sujeto fue sorprendido por una de sus víctimas, quien pidió auxilio a los policías para que fuera detenido Castigo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »